jueves, 17 de mayo de 2012

EMPLEADOS MUNICIPALES DE SAN BENITO AL SERVICIO DE UN ASESOR

EN LA TARDE DEL MIÉRCOLES TRABAJABAN EN CALLE NEWBERY DE PARANÁ EN CASA DE DELVECCHIO
En una nueva muestra de la impunidad con que se manejan en la Municipalidad de San Benito, en la tarde de ayer pudimos comprobar ‘in situ’ cómo se construye un departamento en los altos de la finca que nuestro pueblo le viene construyendo al asesor político del municipio, el nogoyaense Delvecchio, más conocido por el  “Chuqui” Gilberto.
Seguramente no se habrán percatado que estuvimos observando la tarea que llevaban adelante cinco empleados municipales, capataceados por “el Colorado”, que los llevó hasta Avenida Jorge Newbery, frente a las instalaciones deportivas del Club Argentinos Juniors, en la pickup que la comuna le alquila al diputado y propietario del municipio A.Vásquez.
Los empleados municipales fueron observados a las 13:30 horas de este miércoles (no lo pueden negar ya que estuvimos allí, convocados mediante SMS por uno de los empleados).
Esperamos que los concejales de la oposición, al menos, pidan explicaciones por este desvío de fondos comunales que, con toda seguridad no conoce el intendente sustituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario