viernes, 18 de mayo de 2012

EDILES RADICALES DE SAN BENITO PIDEN SEGURIDAD

ASEGURAN QUE UN PEDIDO DE INFORMES SOBRE LA ADMINISTRACIÓN CONTABLE DEL MUNICIPIO FUE LA CAUSA DE LOS APRIETES DE ÁNGEL VÁSQUEZ

AHORA RECLAMAN SEGURIDAD DENTRO DEL RECINTO PARA LAS PRÓXIMAS SESIONES

Los radicales de San Benito han hecho circular una información respecto a los sucesos que son de público conocimiento y que llegaron a inquietar al propio gobernador de la provincia.
Aseguran que la movilización y apriete de parte de Ángel Vásquez y sus seguidores inmediatos, a los que se sumaron las huestes del funcionario del municipio de Paraná  José "Cabezón" Rosarigo, fue organizada porque los concejales radicales y Castañeda del F.E.F.habían presentado un  Pedido de Informes y reclamado la presencia de la contadora y del intendente en el recinto en la próxima sesión.

ESCUDO DEL COMITÉ RADICAL
DE SAN BENITO QUE COMANDA
DANIEL 'KORONA'
Hay que dejar aclarado que se trata de una porción del radicalismo, a los que llamamos los 'ortodoxos'  para tener una definición, ya que por el otro lado están los poco más o poco menos radicaloides alineados con el pro oficialista Daniel Korona, quien no quiere investigaciones ni nada que se le parezca a sus amigos del oficialismo sanbenitense mientras lo una con ellos un idilio económico.
La principal afectada en la revuelta organizada por Ángel Vásquez en el recinto de H. Concejo Deliberante hace ocho días atrás fue la concejal radical Haberkon, quién fue ultrajada de palabra por los fascinerosos vasquistas de San Benito y de Paraná que no saben lo que es vivir en democracia; en ese momento la mencionada edil pasó una sozobra tremenda ya que estuvo al borde de configurarse una privación ilegítima de la libertad por parte de la horda oficialista, que actuó en remembranza con aquellos violentos primitivos de las estepas.
En nuestra humilde opinión no establecemos un paralelo entre aquel pedido de informes con el ataque de Vásquez al recinto, pero sí creemos que hubo una acción de intimidación inaceptable por parte de un legislador de la provincia y sus secuaces que las fuerzas de seguridad no pueden dejar pasar por alto.
Por esto, adherimos el formal pedido de protección de los ediles integrantes de la oposición y exigimos estrictas medidas de seguridad, que incluyan todo tipo de intimidación verbal.
Aquí y en cualquier rincón de nuestra república debe primar el derecho a ejercer la función para la que han sido electos por el voto popular y a expresarse en libertad amparados en la Constitución Argentina.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario