viernes, 25 de mayo de 2012

CUANDO "RECULAR" NO ES COBARDÍA

EL OFICIALISMO DE SAN BENITO “ENFUNDÓ LA MANDOLINA” Y DIO MARCHA ATRÁS
Anoche en el H. C. Deliberante de nuestra ciudad se dio continuidad a a Sesión abortada por la ridícula moción del concejal Fabián Téntor pidiendo un cuarto intermedio por quince días por el mensaje de texto dirigido al concejal Duro que decía: “en boca cerrada no entran moscas”.

Todos los dichos por los medios, las bravuconadas de Vásquez Pá, de su asesor y de algunos concejales y militantes ‘K’, quedaron atrás, luego de haberse tomado el trabajo de leer nuestro blog y anoticiarse que la institución del Vice Intendente y Presidente del cuerpo deliberativo es poco menos que intocable, de acuerdo a la Constitución de Entre Ríos.
La presencia del propio Jefe de Comisaría local mostró la decisión del Ministerio de Gobierno de dar protección para evitar que las patotas reclutadas en Paraná por el diputado Vásquez no puedan irrumpir nuevamente en el recinto.
Hubo orden y estricto cumplimiento de la Orden de Día, a la par que se leyeron todos los escritos presentados, destacándose uno para modificar la ordenanza que refiere a los ruidos molestos presentada por el F.E.F. con adhesión de los radicales.
Como siempre, dio la nota el poli funcional Delvecchio que dio la cara luego de su fallido asesoramiento respecto a la cabeza de Massei que no pudo poner en bandeja para su jefe político, ya que estuvo haciendo muecas llenas de sorna a los correctos asistentes que fueron a aprender el oficio de legislar para nuestra ciudad.

Como pensó el filósofo euskara:
“Un buen tirón de bolas a tiempo vale mucho más que ser cómplice del yerro de los súbditos”


No hay comentarios:

Publicar un comentario