lunes, 21 de mayo de 2012

CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN PREPARAN BATERÍA DE PREGUNTAS

QUIEREN INTERPELAR A LA CONTADORA Y AL INTENDENTE BB
No es para menos el nerviosismo, ansiedad para otros, en el que se ven envueltos por estos días los funcionarios de mayor responsabilidad en la Municipalidad de San Benito.

El jueves ingresará en la sesión un pedido de informes de concejales de la oposición por el cual requieren la presencia en el recinto de la Contadora Mirta Lagos y del intendente Vásquez BB, para quienes tienen preparada una interesante batería de cuestiones que quieren dejar en claro y cuyas respuestas pretenden que sean asentadas en un acta notarial para constancia.
En realidad esta chicana no tiene otra razón que la de tener las primeras respuestas documentadas para futuras interpelaciones que derivarán de este primer encuentro y que deberán tener una lógica correlación.
Se estima que habrá mucha tensión en el recinto cuando se realice la interpelación porque esta vez el intendente no podrá responder por boca del papi y deberá asumir el rol para el cual fue elegido. Ya no alcanzará la patota del “Cabezón” Rosarigo de Paraná, porque seguramente el Presidente del H. Concejo arbitrará las medidas conducentes para evitar desmanes dentro y fuera de la sesión.
¡Pagaría por ver a un intendente balbuceante, leyendo de vez en cuando el ‘machete’ preparado por Papi y por el Chuqui, sin respuesta para muchos interrogantes que tenemos todos, en particular, sobre el manejo del dinero público, sobre lo que pesan demasiadas dudas!
Como decimos, la ansiedad es lógica por parte del oficialismo ya que comenzarán a develar el tortuoso camino por el que deberán transitar de aquí en más con los concejales que quieren más claridad en el manejo de los intereses generales.
No servirán para nada las bravuconadas de Ángel Vásquez, que ya no puede esconder más la basura debajo de la alfombra, gracias a la complicidad de la oposición vendida que conocimos hasta ahora en los últimos ocho años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario