lunes, 21 de mayo de 2012

COMENTARIOS DE LOS PASILLOS MUNICIPALES

¡CONFIDENCIAL!!!...De muy buena fuente:
EN UN ASADO BIEN REGADO SE ACORDARON DE LA CONTADORA
El jueves pasado comenzó a correr un comentario acerca de un asado realizado en nuestra ciudad en el que participaron los ‘mandamás’ del vasquerato, junto a supuestos punteros con capacidad para movilizar, en el cual abundaron los tintos ¾; entre trago y trago de sobremesa nacieron las charlas de actualidad y no faltaron los escépticos  que dudaban sobre la gestión de Vásquez BB en un futuro inmediato.
Por supuesto que enseguida trinó 'Bocacha', pero dejó más dudas que certezas cuando deslizó que si, eventualmente, tienen un sobresalto en el manejo de fondos que los pueda complicar ante la justicia, él y su BB se lavarán las manos.
-¿Cómo? – preguntaron al unísono los circunstanciales interlocutores sorprendidos ante tanta contundencia y seguridad.
- Nosotros no nos vamos a quemar aunque vengan degollando… aquí si alguien tiene que ‘kgar’ y pagar los platos rotos es la contadora. Ya le tenemos bien tendidita la cama por las dudas.
No se pudo saber más porque rápidamente viró el sentido de la conversación, pero al menos deja una pista certera. No es raro sabiendo de quien se trata…pero es muy difícil que una profesional que le puede pintar la cara a cualquier ‘bolú’ que se las vaya de sabiondo en nuestra comuna deje flancos descubiertos en caso de… alguna investigación seria.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario