lunes, 21 de mayo de 2012

‘BOCACHA’ VÁSQUEZ PIDIÓ PROYECTOS PARA SUMAR A LOS SUYOS

HA DICHO QUE LA OPOSICIÓN NO HA PRESENTADO NINGUNA PROPUESTA

¿Y VOS VIEJA NO BAILÁS?
Una nueva actuación circense ha tenido el diputado levanta manos Ángel Vásquez  cuando días pasados reclamó públicamente que la oposición deje de pedir informes y “de poner palos en la rueda” y se sume a los proyectos del Ejecutivo Municipal ¿?
Esto si que es verso para ‘la gilada’ ya que hasta ahora, a seis meses de gestión, no se ha conocido nada de nada respecto a proyectos oficiales, a no ser que consideren un proyecto serio el de vender una unidad municipal “sin base y al mejor postor” en un negocio que ya tiene un beneficiario encubierto.  
Lo único que conocemos oficialmente, hasta ahora, es el proyecto por el cual los inocentes concejales firmaron sin chistar siquiera, el jugoso aumento salarial para los funcionarios, en el que hizo ¡bingo! Gilberto Delvecchio, con una mejora salarial que supera… en diez mil nacionales… el sueldo del vice intendente.
Este disparate que no tiene justificado desde el lado que se lo quiera mirar es el que contó con la firma de todos los concejales, quienes por asegurarse unos míseros mil ochocientos mangospara su bolsillo no prestaron atención en los demás salarios que, como ya lo hemos expresado, no guardan correlación con la supuesta crisis financiera que no permite ajustar el salario de los empleados gracias a las deudas que nos dejaronhaceveinte años atrás.
Si Vásquez Pá nos quiere hacer el verso que esto es un proyecto serio allá él; mucho más aún si cree que…¡el pueblo está que arde! por este angelical proyecto que le aprobaron se equivoca de cabo a rabo.  Los que están que arden son sus allegados que ven cómo se les esfuman algunas ilusiones de seguir manejándose alegremente con la connivencia de los que son elegidos para el contralor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario