martes, 3 de abril de 2012

FUERTES DISCUSIONES EN EL EDIFICIO MUNICIPAL

EL INTENDENTE AGREDIÓ DE PALABRA A REPRESENTANTES GREMIALES
EL DÚO VÁSQUEZ “PATOTEÓ” A GREMIALISTAS, ESPERANDO UNA REACCIÓN FÍSICA QUE FELIZMENTE NO SE PRODUJO.
Nuevamente son noticia los Vásquez de San Benito, constituidos en los últimos tiempos en ‘una especie de mafia’ de un efímero poder que ostentan gracias a un resultado electoral en el que fueron enancados en el efecto PakaPaka y planes sociales de Kristina.
Estos personajes van mostrando poco a poco las uñas de gorila, verdaderos gorilas explotadores de la necesidad de trabajar de muchos ciudadanos y ciudadanas que desesperan por lograr aunque sea un mínimo sustento para  llevar a sus hogares. Es curioso que quienes si tildan de ‘peronistas’ se pasen por el trasero las cuestiones laborales de los empleados de la comuna, cuando la esencia del peronismo nació precisamente de las reivindicaciones laborales y sociales.
He aquí que el intendente Vásquez BB en la mañana de hoy mantuvo una reunión con los representantes de los trabajadores municipales a quienes maltrató de palabra en reiteradas oportunidades y negó todo tipo de posibilidad de negociar un ajuste salarial independientemente de las pautas que fijó el gobierno provincial.
Si hubiera que remitirse a la constante que se observa en estos días respecto a los ajustes salariales se podría afirmar que es justo ajustarse a las pautas conocidas; sin embargo, en San Benito se da el caso de un considerable atraso en materia de sueldo que viene de vieja data y que nunca se abordó con la responsabilidad que el caso requiere desde los responsables de administrar la comuna. Antes que arreglar los sueldos a los trabajadores prefirieron los Vásquez becar a Delvecchio con un sueldo que con gastos de representación trepa a los diesiseis  mil nacionales, duplicando la función que otros cumplen en el Departamento Jurídico con la patraña de inventar una asesoría totalmente innecesaria ¡Que tal Pascual! Con ese dinero se podría dar ¡ya! 250 pesos a cada empleado como suma fija para contrarrestar el considerable atraso salarial.
El cocinero Vásquez BB tiene muchas ínfulas porque se refugia en los calzoncillos de su padre, ya que su incapacidad es manifiesta a cada paso y en esta oportunidad, cuando debe aflorar el líder nato demostró que es un forro al servicio de los caprichos del diputado A. Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario