viernes, 23 de marzo de 2012

URGENTE: OCURRIÓ UN GRAVE ACCIDENTE EN EL MUNICIPIO DE SAN BENITO

UN JORNALERO MUNICIPAL FUE APRETADO POR UN EQUIPO Y PERMANECE INTERNADO EN ESTADO RESERVADO.
Lo denunciamos reiteradas veces: los jornaleros no deben operar equipos municipales ya que no tiene ninguna cobertura social ni de seguro…y ocurrió lo previsible.

En la jornada de ayer a última hora ocurrió un accidente con una desmalezadora que terminó apretando a un jornalero municipal quien terminó con serias lesiones, por lo que fue internado en el Hospital San Martín donde permanece en estado reservado. El joven de apellido Dellaghelfa tendría una seria lesión en su columna vertebral.
La grave falta de los responsables del vasquerato sanbenitense fue tratada de ocultar por el diputado Vásquez y su bufón letrado Gilberto Delvecchio, quienes se habrían apersonado en el Hospital para presionar a sus familiares directos e intentaron que les firmen una serie de papeles para salvarse de la demanda que se vendrá… (mientras tanto en San Benito el mucamo Reya se dedicaba a cambiar los pañales a su angelito regalón).
Felizmente los familiares ya estaban asesorados por un letrado y se negaron a firmar documento alguno.
La gravedad de lo ocurrido ya ha movilizado a dos concejales que estarían redactando un pedido de informes para deslindar rápidamente las responsabilidades y proceder a la denuncia en tribunales si fuera necesario.
El hecho en sí es gravísimo por las serias lesiones en el accidentado, como también por la falta total de cobertura de una ART lo cual lo deja en muy mala posición a los responsables de conducir la comuna.
AMPLIAREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario