sábado, 17 de marzo de 2012

URGENTE!: BLANCA OSUNA ESTÁ MORADA DE TERROR

  SE VIENE INTENSA SEMANA DE CONFLICTOS
EN PARANÁ ESTARÁ HASTA HUGO MOYANO E HIJO APOYANDO RECLAMOS
Estamos en condiciones de informar que desde el lunes entrante se darán serios reclamos por parte de los trabajadores municipales de Paraná en apoyo a los contratados que fueron despedidos por la actual administración con la finalidad, dijeron  en su momento, de achicar gastos, pero que en realidad era para acomodar a “los suyos”, lo que quedó demostrado en los 129 onerosos contratos que se conocieron esta semana los que no bajan de los nueve mil pesos mensuales, como así también por el exagerado aumento a la plana política que superó el 40%.
Seguramente esta noticia fue el detonante para que el S.U.O.Y.E.M. preparase severas medidas de protesta que, como ya adelantamos, comenzarán este lunes.
Se cree que habrá una virtual “toma de la municipalidad”  con un nutrido grupo que acampará dentro de las instalaciones de calle Corrientes y Urquiza de la capital entrerriana.
La movilización ha concitado el interés de gremialistas de la C.G.T. nacional que estarán presentes en Paraná en apoyo al justo reclamo de los trabajadores despedidos que han quedado sin poder llevar el pan a sus hogares por un clásica vendetta política de las que niños y ancianos no son culpables.
Desde la provincia los distintos gremios municipales están en estado de alerta y movilización y estarían dispuestos a bajar a la capital para apoyar la protesta, a la que se sumarán también otros sectores como por ejemplo: los tarjeteros, vecinos del volcadero, agrupaciones vecinales y de gremios afines de la provincia y de Buenos Aires.
Hugo Moyano en persona ha prometido la movilización de la prensa nacional para hacer conocer lo que ocurrirá en nuestra capital, los que vendrían a acompañarlo cuando viaje a Paraná para apoyar al S.U.O.Y.E.M..
En San Benito aprovecharán la oportunidad los que comandan las fuerzas agremiadas municipales para hacer conocer también su protesta, fundamentada principalmente en la cuestión salarial. Para ello la organización sindical municipal de esta región ha prometido venir también en forma masiva a copar el municipio sanbenitense si no logran una respuesta perentoria en los planteos que hicieron formalmente por sendas notas la semana pasada.

Todo estará informado al momento en esta página ya que, como sabemos, son pocos los que se la juegan para hacer conocer posturas opuestas al oficialismo de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario