miércoles, 28 de marzo de 2012

RADICALES ERAN LOS DI'ANTES!

DANIEL KORONA SANGRA POR LA HERIDA
“EL MUERTO SE ASUSTA DEL DEGOLLADO”
SALIÓ A JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE: ES ÑOQUI Y PUNTO!

Estuvo rascándose el trasero durante muchos años y ahora le tocó el turno para sincerar su situación laboral. Esa es la realidad. Lo demás es pura cháchara que no sirve para nada; usar la propaladora financiada por el vasquerato para defender su inescrupulosa situación personal no hace más que reconocer que “está meando fuera del tarro”; si González robaba, robó, roba o robará no es un asunto que justifique su deslealtad para con el estado provincial, algo que indirectamente ha reconocido.  La verdad sea dicha: el mismo Korona ha reconocido que no hacía nada en el Concejo Deliberante, estaba allí haciendo la plancha para poder cobrar el mensual de vialidad ya que las tareas “las hacen Sosa y otros”, ha dicho;¿y entonces?

Es casi seguro que en su gestión González haya robado, lo que se puede comprobar fácilmente en el elevado standard de vida que llevó y lleva, en sus riquezas, en las mujeres de las que disfruta, en sus cuentas bancarias, en las estancias que tiene, en los costosos vehículos con los que se mueve, en las propiedades horizontales y verticales que tiene, en el lujo que lo rodea, etc.;  pero que lo ponga en tela de juicio nada menos que Daniel Korona es digno de risa. Parece que ya se olvidó de las computadoras que les robó a los radicales del Comité de San Benito. Parece que se olvidó de las camionadas de cajas de alimentos que se robó de los galpones de Bajada Grande cuando era gobernador Montiel…cientos y cientos de cajas de alimentos “para los pobres” que escondió en su propio domicilio de calle Ramírez al 900… aún recuerdo cuando una noche apurado por bajar cajas de un camión de vialidad provincial le tumbó el pilar de la luz eléctrica a su vecino. Parece que ya se olvidó de cuando se le quedó con la producción de sillones playeros a su socio de apellido Milocco de Paraná y los vendió en Córdoba… Parece que ya se olvidó de cuando se le quedó al pobre Alférico Zatti con mil mangos de su cuentita en carne que nunca saldó...¡cómo no recordar aquellas quince lucas de subsidio para la escuela de panadería que duró lo que un suspiro y que se hizo auto Fiat 0KM, que luego Vásquez le ayudó a terminar de financiar con otro subsidio del Fondo de Inversiones de Entre Ríos (F.I.N.V.E.R.) "Créditos a Sectores Productivos"¿?, mediante el Expediente 79 O.S., Cuenta Corriente N° 90261/8 que todavía no está pagando... ¡Chanta!...
¡Bueno... si es por trapitos al sol con este individuo se puede hacer un rosario!

La realidad  es que en el Concejo le echaron flit por decisión del Presidente que no quiere ser cómplice de esta irregularidad laboral, que es financiada por don Juan Pueblo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario