miércoles, 21 de marzo de 2012

LOS ÑOQUIS DE SAN BENITO ESTÁN EN SU SALSA

USAN EL CONCEJO DELIBERANTE PARA “ESCONDERSE”.
¿QUÉ ESPERA EL VICEPRESIDENTE PARA PONER LAS COSAS EN SU LUGAR?
El abuso en nuestra ciudad no tiene límites.
Se utiliza una argucia para “pagar favores” a afiliados de otros partidos que, supuestamente, han apoyado la causa del vasquerato sanbenitense.
Los casos más resonantes en relación a la avivada de estar “afectados” a la Municipalidad de San Benito, sin concurrir a prestar servicios en sus trabajos en la administración provincial son los de Mario Ríos, obrero de Obras Sanitarias de Entre Ríos y de Daniel Korona, empleado fantasma de la Dirección Provincial de Vialidad.
Ambos agentes deshonestos no prestan ningún servicio en San Benito, sólo “vegetan de geta” y ven pasar alegremente los días para concurrir mes a mes al cajero Link a retirar sus haberes, única tarea que hacen efectiva en nuestra ciudad.
Con ver la tarea de nuestro H. Concejo Deliberante reuniéndose dos veces por mes se puede sacar fácilmente las conclusiones que ambos están al “reverendo dope” y no se debería permanecer complacientes ante esta realidad.
Entendemos que es responsabilidad del Vice Intendente y Presidente del H.C.D. el que debe poner las cosas en su lugar; es su responsabilidad y ante esta situación  debería demostrar lo que significa la independencia de poderes que establece la ley: El Ejecutivo “no puede” entrometerse en las cuestiones de funcionamiento del H.C.D. Eso es lo que reza la ley.

Además tenemos a otra perlita que vegeta desde hace algunos años como premio a haber traicionado a sus camaradas de partido allá por 2003. Se trata de la sirvienta del candidato a vice intendente radical Daniel Sprüngli: Norma Gómez, la que esgrime funciones en Cultura Municipal; del lampazo y el plumero pretende manejar nuestra cultura popular…
¿Adonde vamos a parar?
Señor Eduardo Massei, Vicepresidente Municipal, es su responsabilidad poner las cosas en su lugar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario