jueves, 22 de marzo de 2012

HUBO SESIÓN DEL H. CONCEJO DELIBERANTE


LAMENTABLE ACTUACIÓN DE CONCEJALES OFICIALISTAS.
JUEGAN DE VERDADEROS “FORROS” DEL EMPLEADO DELVECCHIO
Estamos consternados porque en la jornada de hoy en las primeras horas de la noche hemos tenido una triste imagen de lo que no debe ser un concejo deliberante, ya que el oficialismo mostró un papel bochornoso, sin saber para qué está cada uno de los concejales.
Lo decíamos cuando estaban de campaña; el vasquerato, como no podía ser de otra manera en el estilo antidemocrático del manejo que tiene del poder comunal, ha puesto concejales que no tiene la más remota idea de lo que significa legislar para la comunidad.
Estos verdaderos títeres que en lo único que piensan es en el paupérrimo dinero extra que recibirán mes a mes,  nos han demostrado que no están a la altura de las circunstancias y hacen un papel payasesco dentro del recinto.
Pero lo que no se puede aceptar es el rol que pretende jugar el empleado Delvecchio, ya que habla, señala, es partícipe, hace señas como el penado 14, insinúa lo que deben hacer y hasta pide cuarto intermedio para arengar a sus acólitos.
Es una parodia que se debe denunciar públicamente y la que debe hacerse conocer a los medios.
 Esperamos que el responsable de poner las cosas en su lugar en el recinto, el Presidente del mismo, ponga en uso “la chaira o el lazo” y ubique a este personaje al que se le debe cortar todo tipo de influencia en las sesiones. Si es que las tiene que las ponga en práctica previamente en su equipo de profilácticos, pero en la sesión se debe ubicar como todos.
Mucho menos se puede aceptar que el diputado y propietario del vasquerato Ángel Vásquez se meta en lo que no le incumbe y desnaturalice totalmente la finalidad de nuestro concejo; incluso hemos comprobado con nuestros propios ojos el tratamiento que les dio a los oficialistas luego de la sesión al tratarlos de “pelotú…bolú” y otros improperios porque no aprobaron todo de prepo, sin tratamiento alguno para analizar cada uno de los puntos a tratar.
Según deslizó Fabián Téntor, uno de los usables oficialistas, que el Megane ya está vendido a los gitanos y que necesitaban hoy esa ordenanza aprobando su subasta…¡a pelarse!
De ahí el enojo del diputado que no pudo concretar su propósito…sólo por ahora.
Para la próxima sesión invitaremos a más vecinos a hacerse presentes en el recinto para verles las caras a estos verdaderos cipayos …o zapallos oficialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario