jueves, 1 de marzo de 2012

EL ASESOR DEL VECCHIO TIENE INMOBILIARIA COMUNAL

APROVECHA LOS DATOS DE CATASTRO PARA APROPIARSE DE TERRENOS

VECINOS DENUNCIAN APROPIACIÓN DE TERRENO POR PARTE DE DEL VECCHIO

Hemos tomado contacto con quienes eran poseedores de un terreno en Calle Vieyra, entre 1° de Mayo y Basavilbaso, los que nos han comentado que, a través de una maniobra realizada por el eficiente asesor municipal Gilberto Del Vecchio en la oficina de catastro de nuestra comuna se apropió de esa propiedad perteneciente al ex Loteo Falco de manera ‘non sancta’.
El acto deshonesto por parte del funcionario y empleado del Senado provincial no quedó en esa burda maniobra sino que también aprovechó la ´’bolada’ y gestionó un subsidio municipal para construir dentro de los planes de viviendas sociales, con lo que logró una importante cantidad de materiales de construcción.
Para completarla y con la venia de su ‘cumpa’ y socio Ángel Vásquez contrató la mano de obra a pagar desde el tesoro municipal una vez finalizada. El constructor hizo el trabajo creyendo que las autoridades le abonarían 'la changa' pero se ha encontrado con la desgraciada sorpresa que ahora le niegan el pago de unos 15.000 pesos.
Esta novedosa forma de construir con el apoyo de don Juan Pueblo por parte del “Chuqui” Del Vecchio para hacerse de una propiedad como dice el vulgo: “De geta”, tiene un destino establecido. Es que será una forma de quedar bien con el padrastro don Gustavito a quien se la venderá por la módica suma de 50.000 pesos.

Lo único que falta es que ahora Del Vecchio se haga de otro terrenito ‘sin dueño’ para hacerle una vivienda a la…vecinita de enfrente.

¡Así cualquiera es macanudo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario