jueves, 9 de febrero de 2012

VÁSQUEZ QUIERE MÁS VIVIENDAS… “PARA QUEDARSE CON EL VUELTO”

NO PUEDE RENDIR LA PLATA RECIBIDA… PERO RECLAMA MÁS
En una nueva parodia el ‘Machi Vásquez’ ha salido en una radio fm de Paraná criticando al ex Presidente del IAPV Aldaz acusándolo de haber sido el “peor funcionario de Urribarri de la gestión anterior”.
La factura que pasó es porque Colonia Avellaneda recibió 600 casas y ahora tiene presupuestadas 600 viviendas más, algo exagerado desde el lado que se lo mire. Es cierto, la distribución de viviendas en nuestro departamento debería ser más justa y llegar de manera proporcional. Aún cuando se trate de descongestionar la capital provincial, San Benito está en iguales o mejores condiciones que Colonia Avellaneda para recibir viviendas del FONAVI.
Pero lo que no contó públicamente Ángel Vásquez es que desde el IAPV no olvidan lo ocurrido con las casas construidas en el predio de la ex fábrica de ladrillos. En nuestra municipalidad falsificaron la información respecto al terreno, afirmando mediante documento que el mismo estaba en condiciones y que “no era inundable”…lo que luego terminó en un verdadero karma para los funcionarios provinciales quienes tuvieron que paliar en una pequeña medida los reclamos de los adjudicatarios mediante unos magros subsidios que no cubrieron las expectativas.
Pero, además, está la falta de rendición por otras ayudas recibidas para hacer viviendas. Se ha hecho público que hay alrededor de 250.000 pesos que no llegaron a los beneficiarios sino que quedaron licuados en la partida de “Gastos Reservados”.
Estas son las verdaderas razones, entre otras, para que San Benito haya quedado excluido de los nuevos planes… aunque Vásquez no lo quiera reconocer y siga revoleando la media salpicando al que se le cruce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario