viernes, 10 de febrero de 2012

- ¿HOLA…HOLA…ME ESCUCHA???...

-  AQUÍ ‘EL PATO’ BUSCANDO SINTONÍA FINA

-  SI…SI… TE ESCUCHO CINCO BARRA CINCO…PERO “SUBE” “SUBE”...
SUBE…LA LUZ; SUBE.. EL GAS; SUBE EL IMPUESTO… SUBE TODO!!!

LO ÚNICO QUE BAJA Y BAJA ES EL SALARIO DE LOS TRABAJADORES
Mientras tanto, el gobernador quiere “sintonía fina” que en buen romance significa ocultar de la mejor manera posible lo que se viene…un ‘ajuste de cincha hasta que la lengua nos salga afuera’  a lo pingo viejo de carrito verdulero.
Desde el poder especulan con el 54% de Kristina y con la perpetuidad del luto para generar simpatía por parte de la presidenta. En virtud de ello se esmeran por disimular lo que está en gestación y…en muchos casos en aplicación: un ‘ajustazo’ para morigerar la falta de recursos después que se han farreado al ANSES, las retenciones, y demás.
El gobernador Urribarri lo ha confirmado: esperará la pauta nacional para acordar aumentos salariales a los estatales. ¿Y quién va a chillar? Los dirigentes gremiales, empezando por UPCN que lidera el Presidente de la Cámara de Diputados, se callan la boca porque comen en la mesa del poder.
El  pedido del gobernador a los intendentes es un llamado de atención para todos; no nos dejemos ‘acunar con pelotudeces para engañar a la gilada’; el gobernador quiere combatir la pobreza…pero sigue fabricando pobres cuando paga salarios miserables a los empleados del estado; ¿las cuentas públicas se cuidan gastando 400 millones de mangos para auspiciar la  carreras de autos?...¿Esa es la PAUTA NACIONAL??? 
¿Así se lucha contra la pobreza???

¡Yo ya tengo bien a mano un juego de cacerolas…

por las dudas reaccionemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario