viernes, 10 de febrero de 2012

¿ESTARÉ ‘EN PEDO’???

. Un funcionario del gobierno irrumpía en el directorio de una empresa privada con guantes de box...
. Los narcos cargaban droga en un aeropuerto militar...
. Un empleado del gobierno robaba el dinero del viaje de la presidenta....
. Un sindicalista argentino amenazaba a Suiza con una huelga en Argentina ...
. Plácido Domingo trataba de resolver un conflicto gremial...
. Una ministra escondía bolsas con dólares y euros en el botiquín del baño de su despacho. . .
.La Universidad Nacional de La Plata distinguía a Hugo Chávez por su decidido apoyo a la Libertad de Expresión............!! ??
.Un ex-presidiario, preso porque mató a sus padres y fue asesor de las madres de Plaza de Mayo, se convertía en supermillonario haciendo planes de vivienda truchos con plata del estado!!!...
. Un juez federal de la nación se declaraba gay, con anillos de 250.000 DOLARES y se paseaba medio en bolas en un corso en Gualeguaychú...
. Un juez de la Suprema Corte es dueño de varios prostíbulos ... 

…YO FUI A COMPRAR 100 DÓLARES Y ME PIDIERON HASTA EL GRUPO SANGUÍNEO ... Y la AFIP NO ME AUTORIZÓ. Ja,ja... Tengo que dejar el chupi porque estoy imaginando demasiadas boludeces... !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario