jueves, 16 de febrero de 2012

EN SAN BENITO SE VENDEN REGITROS “OFICIALES” A CIEN MANGOS

EL REEMPLAZANTE DE JORGE FRANCO YA ENCONTRÓ LA VETA.

EL CURRO DE LOS REGISTROS DE CONDUCTOR “TRUCHOS”
En Colonia Avellaneda tuvimos contacto con dos individuos que lucían orgullosos sendos carnet de conductor que tenían como leyenda “CHOFER DEL DIPUTADO ÁNGEL VÁSQUEZ”. Ante esta novedosa forma de lograr un registro para conducir preguntamos donde se podía lograr uno y nos dijeron que en la Municipalidad de San Benito es fácil conseguirlos.
De acuerdo a los informantes, en San Benito el responsable de conseguir estos registros es un tal “Pipi” quien pide como “colaboración para la campaña” 100 pesos.
Se trata entonces, del empleado municipal Fernando “Pipi” Segovia, quien permutó la changa de comprar los biscochos  con  “Ñoño”, para dedicarse a una tarea mucho más productiva, la de falsificar documentos públicos.
Llamamos la atención a las autoridades municipales para que adopten medidas correctivas para con este empleado deshonesto que los está dejando mal parados. El currero “Pipi” utiliza el nombre de las autoridades para robar de manera descarada. Seguramente, si toman contacto con los jóvenes vecinos de Colonia, que trabajan en la recolección, podrán tener elementos suficientes para exonerar al empleado sinvergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario