domingo, 26 de febrero de 2012

COMUNA DE SAN BENITO TIENE LAS CUENTAS AL “ROJO VIVO”


-          LAS DEUDAS QUE NOS DEJARON – YA NO SIRVE PARA VERSO
Estamos en condiciones de afirmar que la Municipalidad de San Benito está con sus cuentas en “rojo” y para sortear la situación financiera han apelado a la peligrosa costumbre de emitir cheques post datados sin sustento es decir: sin fondos disponibles.
Se viene especulando con los fondos coparticipables que se depositan de manera automática, pero las señales que viene enviando el gobernador no son muy alentadoras en relación a las finanzas públicas; los ingresos han mermado, ya no es un secreto y  hay preocupación de cara al futuro, máxime cuando se vienen reclamos salariales desde todos los gremios estatales.
Ya adelantamos que el “parate” en nuestra comuna es total. No se hace nada más que cumplir horario, prestar algún servicio elemental y nada más. Los agentes municipales en varias oportunidades son enviados a sus casas para que no anden deambulando sin hacer nada y se estima que para el mes de abril habrá dificultades para abonar los salarios si no llega un auxilio de gobierno provincial.
Lo que es realmente escandaloso, viendo los paupérrimos salarios que se pagan en nuestra comuna, es el bonito combo remunerativo que se llevan entre el intendente, la contadora y el asesor:  13.000 + 11.000 +9.800 respectivamente, redondean los 35.000 pesos mensuales, en los que se incluyen salario, gastos de representación, viáticos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario