lunes, 16 de enero de 2012

LA PRESIDENTA CRISTINA SE OPERÓ DE LA PAPADA

Le habremos pagado los argentinos la cirugía estética del cogote???!!!
¿APARECERÁ AHORA SIN ARRUGAS EN EL CUELLO Y EN EL'COGOTE'?
  
De excelente fuente (de personal del mismo Hospital Austral), acabo de enterarme que la operación de la presidente se llevará a cabo en su cuello, sí, pero no en la tiroides, porque no existe tal cáncer: sólo se tratará de una operación estética de estiramiento del cuello y de la zona de la mandíbula inferior, y por eso necesita los veinte días posteriores a la operación, para que se borren las huellas de esa práctica.

O sea, nos siguen mintiendo (y por vanalidades). Mientras tanto, el pueblo pondrá verla mañana, sus seguidores en las redes sociales hacen conjuros para que le vaya bien, y los "chicos" de La Kámpora piden donaciones de sangre para la pobrecita ... La cuestión es explotar todo acontecimiento para hacerse la mártir, para suscitar lástima (o sea, para acrecentar su poder).

¿Saben cuánto saldrá la operación? Pues ... $ 200.000, que pagaremos entre todos los argentinos. En realidad, no puedo afirmarles si los $ 200.000 es lo que cobrará el cirujano que relizará la práctica, y aparte son los miles de pesos que saldrán las 4 habitaciones reservadas (para parientes y amigos del gobierno), o está todo incluido en esa cifra.

Llama la atención que la enfermedad la ataca después de descartar al ex - vice presidente y justo en el mes de enero

El alta lo pidieron los médicos de la Casa de Gobierno , y el profesional que realizó la operación fue descartado , dado que no intervendrá más en controles posteriores de la operación de tiroides 

Cuando la miren, acuérdense de esto y felicítense: ¡todos han contribuido, nada más y nada menos, a que nuestra presi se vea más joven, y a que ella pueda cumplir sus enfermizos anhelos de pendeja perpetua...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario