lunes, 30 de enero de 2012

CAFÉ DE LOS ANGELITOS: “¡PAPITO ES MACANUDO!!!”

DEJARON 2 PALOS Y MEDIO DE DEUDAS EN  SAN BENITO.
HAY 170 MIL MANGOS PARA VIVIENDAS SOCIALES QUE NO APARECEN.
Poco a poco van sincerándose las cosas en nuestra benemérita municipalidad. El flamante burgomaestre ha llegado con nuevas ideas y…a cumplir con lo que había prometido a sus íntimos en campaña.
Ya lo habíamos anunciado oportunamente.
El intendente Vásquez tenía entre ceja y ceja a  muchos avivados que comían en la mesa del poder sin pudor alguno y gastaban a cuenta del erario público.
Entre los avivados más destacados está un privilegiado que siempre estuvimos denunciando sin que nos dieran un ‘tronco de bola’.
Ahora llegó el momento del sinceramiento: Gilberto Delvecchio es el caso más paradigmático que se dio en nuestra municipalidad, quien gozaba de múltiples beneficios, casi a la par del ex intendente, que lo bancaba a muerte.

¡El intendente le echó flit!!!
Poco a poco se van conociendo pormenores de lo que ocurría en desmedro del erario público.
Delvecchio: asesor, buchón, vocero y bufón de Ángel Vásquez, ha encontrado en este mítico 2012 un anticipo de las predicciones mayas. Le dieron bien por el medio de las guampas.
El nuevo intendente le cortó todos los suministros comenzando por el fabuloso sueldo que cobraba: 14.000 mil mangos… ¡Un abuso del lado que se lo mire! Pero también descubrió que había una cuenta a favor del asesor en la escuela privada donde enviaba a uno de sus hijos en Paraná cuya cuotita mensual pagaba el municipio de San Benito.
No quedaba todo ahí, sino que disponía de cuenta corriente, sin límite, en cinco comercios, entre ellos un supermercado, una carnicería sobre ruta 18 y hasta una tienda de la avenida principal.
Ni hablar de lo que facturaban sus dos teléfonos celulares, un disparate ya que no se encuentra ningún justificativo para tantas llamadas a remotos lugares.
Pero llegó el Angelito, quien  hecho un verdadero diablo, puso las cosas en su lugar. Hasta se comenta en los pasillos comunales que ha establecido contacto con el bailaor gualeguaychuense ‘Pato’ Larribey para que se llegue hasta San Benito para terminar de hacer justicia.  
¡Mil felicitaciones! No lo voté, ni se si lo votaría alguna vez.
¡Esperamos que siga teniendo en cuenta los concejos de mamita, que bien conoce todas las costillas del enamoradizo actual diputado Ángel Vásquez!
Pero con esta medida y otras que ya contaremos, me tapó la boca.
Mamita dijo:
- ¡Para la Ninga …Minga!!!
Nosotros suplicamos:
- ¡Angelito po favor: Con la ‘Ninga’ No!
También se supo que a la compañera del ex intendente le cortaron el pago del mensual en el municipio, ya que no justificaba tarea alguna.


Lo cierto es que Papá Vásquez dejó una deuda de 2.500.000 (dos palos y medio), con la mitad de ella sin comprobantes, y entre las perlitas que ya se van haciendo públicas hay una cuenta oficial con fondos para viviendas de interés social que no cierra en 175.000 pesos, es decir, no se sabe el paradero de estos fondos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario