viernes, 13 de enero de 2012

ANTONIO ALIZEGUI….”EL MUDO”…CAMPEÓN DEL “ALPEDISMO”

EL CAMIONERO ESTUVO CUATRO AÑOS EN “PUNTO MUERTO”EN ELCONGRESO NACIONAL
Nuevamente los entrerrianos pasamos a ser noticia desagradable cuando las estadísticas del Congreso Nacional se han hecho conocer en estos días y nos informan lo ocurrido en el pasado período de cuatro años de nuestros diputados nacionales.
Nos enteremos ahora que el camionero moyanista Antonio Alizegui se ha consagrado en el diputado récord ya que ha estado “mudo” en todas las deliberaciones realizadas en el Congreso Nacional .
¡Nada más ni nada menos que cuatro años navegando en una nube de pedo azul y embolsando algo así como 40 mil nacionales por mes en concepto de dietas, más pasajes aéreos, más gastos de representación, más empleados, más oficina, teléfono, aire acondicionado, etc., etc!
El compadre de Ángel Vásquez se alzó con no menos de dos millones de pesos (sólo por dietas y sin contar 'el me llevo') en su paso por el Congreso Nacional sin decir ni “mu”.
Otro que bien le sigue es el vialense Gustavo Zaballo que la dos veces que habló fue para reclamar que le cambien la yerba al mate y le calienten el agua para su termo.
¡Qué los recontra parió a estos caraduras que arriban a cargos legislativos y no tienen la más reputa idea de lo que tienen que hacer! ¡Esto es lo que degrada a la política, a la democracia!
¡SABE HABLAR!!!
ANTONIO ALIZEGUI, SE EXCUSÓ DE NO HABLAR NUNCA EN EL CONGRESO NACIONAL Y
DIJO:
- ANTES DE HABLAR PELOTUDECES, MEJOR ME CALLO LA BOCA!
¡Nunca más oportuno el mail que anda circulando estos días y que tan gentilmente me lo enviara mi amigo el “Pato”:

Propuesta de Ley de Reforma del Congreso de 2012 
1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.
2. El diputado contribuirá a la Anses. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) que actualmente contribuye al fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la jubilación exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los mortales.
4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.
5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos.
6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los ciudadanos.
7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.
La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario