lunes, 31 de octubre de 2011

LA POCHI PRODIGIOSA

Un gallego va en un tren sentado frente a una rubia estupenda, vestida con una minifalda muy corta.   El hombre intenta no fijarse en sus preciosos muslos pero no es capaz de retirar su mirada. De tanto fisgonear se da cuenta que la chica va sin ropa
interior.   La rubia se da cuenta de que él la mira justo ahí y le dice:  - Me estás mirando la pochi ¿verdad?   - Sí, disculpa - responde sonrojado el gallego tras apartar la mirada.   - Está bien, no te preocupes - responde la mujer - ¿Sabes? Es muy hábil.  Mira esto, voy a hacer que mi pochi te guiñe un ojo.   Dicho y hecho. El hombre ve asombrado cómo la pochi le echa un par de guiños.   Él, totalmente asombrado, se pregunta qué otras cosas podrá hacer.   - También puedo hacer que te tire un beso.   La chica sube un poco más la falda para que él tenga una vista completa y despejada. Acto seguido, la pochi increíblemente contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido.
  - Muac   El gallego no podía creer semejante expresión de raro talento.   - Ven y siéntate a mi lado - sugiere la mujer ya entrada en calor.   El hombre, ni corto ni perezoso, se sienta a su lado.   La rubia, con voz melosa, le pregunta:   - ¿Quieres meter dentro un par de dedos?   Paralizado de asombro el gallego responde:   - ¡No jodas!, ¿también silba?

SE COMIENZAN A ESCUCHAR VOCES DENTRO DEL PERONISMO DISIDENTE


DOCUMENTO- RESULTADO DE LA REUNIÓN PREPARATORIA.
La reuniones  preparatorias de UNION PROVINCIAL, llevadas a cabo el día 28 del corriente en Paraná y el día 29 en Concordia, han dejado como resultado la decisión de convocar para el primer sábado de Noviembre en la ciudad de Villaguay, a todos sus militantes y adherentes a fin de llevar a cabo una prolija lectura, del resultado electoral, del nuevo mapa político de Entre Ríos y del País, de los compromisos que debemos asumir como oposición en lo que hace al interés común derivados de las promesas gubernamentales y a la permanente defensa de los intereses de Entre Rios,( que continúan amenazados por el actual proyecto de Presupuesto en discusión), habida cuenta que a partir de Diciembre la Oposición no podrá obstruir ninguna iniciativa oficial.-
Asimismo se resolvió continuar con el debate de cuál debe ser la expresión política en al futuro de nuestra propuesta.-
 La que ha estado siempre como alternativa del gobierno, en tanto ha contribuido a empobrecer a los argentinos, mediante la inflación y el asistencialismo materialista permanente, que los ha resignado a ser pobres y dependientes de los “planes” oficiales,  pero sin por ello dejar de reconocer los logros y compartir algunas decisiones fundamentales que han contribuido a la democracia argentina.-
En este sentido, dejar en mano el Partido Justicialista- como instrumento electoral – de un solo sector del Movimiento Peronista,  ha limitado el espíritu democrático y participativo   debe tener según las enseñanzas de Juan Perón , como así también el espíritu crítico y justiciero que inspirara Evita. Y… utilizado de esa forma aparece en beneficio exclusivo de una corriente interna que se identifica con el partido y también con el gobierno.-
Que fuera de él por diversas causas, pero fundamentalmente por la tarea excluyente de la actual conducción que promueve el “pensamiento único”, diversas expresiones como Unión Provincial, Frente Entrerriano Federal, Nuevo Espacio, Unión Popular, compañeros que han emigrado a la “nueva Izquierda” o al “pro” o a partidos vecinalista; Le han quitado riqueza y pluralidad a dicha institución y lo han privado de compañeros de larga y comprometida militancia.-
Que ello es visto con preocupación y también con dolor por muchos compañeros que nos exigen al menos abrir una discusión mayor y más intensa sobre el punto, que ha decidido a esta conducción a continuar el debate en la próxima reunión plenaria.-

PARTIDO UNION PROVINCIAL
ALASINO-MAYA-VERGARA-REGIARDO-THEA-ONETO

AUSENCIA SIN AVISO

PROBLEMAS PERSONALES NOS IMPIDIERON ESTAR CON LA ACTUALIZACIÓN DEL BLOG.

RETOMAMOS LA TAREA DE BRINDAR INFORMACIÓN, ESA QUE GENERALMENTE NO SE PUBLICA, DE LA QUE NO SE HABLA, LA QUE ACULTAN LOS 'AMARILLOS' QUE VIVEN DEL ESTADO GRACIAS A LA ADULACIÓN Y A LA CHUPADA DE MEDIAS.
NOSOTROS NO NOS VENDEMOS.NO TENEMOS PRECIO.

sábado, 29 de octubre de 2011

PERONISTAS ORTODOXOS CONTRA EL MAUSOLEO DEL PINGÜINO TUERTO

CARLOS CRISTOBAL VAIRETTI SE MOSTRÓ A FAVOR DE PERÓN Y EVITA.

“NO EXISTEN LOS SEMI PRÓCERES”

El histórico dirigente justicialista analizó el post proceso electoral en la provincia. “El peronismo de Entre Ríos, está bastante unido, que algunos compañeros hayan optado por ir por afuera del partido porque, evidentemente, no pudieron concretar sus anhelos dentro del partido, no nos tiene que preocupar demasiado, el Pueblo votó, el Pueblo decidió como es el futuro y los compañeros, bueno, tendrán que ir a la cola otra vez; si quieren estar en el partido, macanudo, que estén pero, cuando pasan estas cosas, no hay que tomar represalias, simplemente decirle a los compañeros que se equivocaron, que van a tener que ir a la cola y hacer el servicio militar”.
“No quiero que haya persecución contra nadie, que haya venganza, de ninguna manera pero, las cosas en su lugar, porque si no se respeta al partido, se atenta contra el futuro del peronismo; no podía estar con los compañeros que se fueron del partido, ha pesar que los quiero muchísimo, porque soy uno de los creadores de esa criatura cuando tenía 18 años, no puedo ir en contra de lo que ayudé a crear”, agregó.
“No quiero que se tome represalias contra nadie”, insistió el escribano.
Por otro lado, recordó que
“nunca hemos echado a nadie del partido, cuantos se fueron y vinieron tantas veces, entonces, no se puede echar hoy a quienes se fueron del partido, yo no soy partidario; si los compañeros quieren seguir siendo miembros del partido peronista, en buena hora, lo que pasa que sostengo que quienes dieron este paso en falso, tienen que ir a la cola, tienen que hacer otra vez el servicio militar”.“Tiene que ser así porque si no se destruye el partido”, subrayó.
Para Vairetti, “hay un solo peronismo, no una docena de peronismos según el gusto de cada compañero, lamentablemente, una cosa es el Partido Justicialista y otra, son los otros partidos; no tengo ningún interés que sancionen a nadie pero, por el bien del partido, hay que dar un ejemplo, el que se va, tiene que ir otra vez a la cola, no se le puede dar un premio como se le ha dado a otros compañeros”.
“Este camino de que voy entro, salgo, hago lo que me parece, vuelvo; eso, atenta contra el futuro del peronismo”, reiteró Vairetti.
Párrafo seguido, indicó que
“todos pasamos las buenas y las malas pero, no todos nos fuimos del partido según la conveniencia personal, es una vergüenza eso, es burlarse de la sociedad, es agarrar de pelotudos a todos los ciudadanos. El que no estuvo de acuerdo a las circunstancias, el que se fue del partido y se quiere quedar, bueno, venga, con mucho gusto, pero a la cola de nuevo, eso es lo que hay que hacer”.“Si los compañeros nuestros hubieran ido por dentro del partido, es muy posible que mucho de nosotros hubiéramos estado en otra posición. El ‘Frente para la Victoria’ es una agrupación más dentro del partido pero, las boletas oficiales, fueron legalizadas por el partido ante la Justicia”, manifestó.
Por otro lado, Vairetti se mostró sumamente preocupado por “el intento de opacar la figura de (Juan Domingo) Perón y de Evita, para colocar otros semiproceres, eso me parece una barbaridad, pero eso va a tener corta vida, va durar lo que dura una flor”.
“Los peronistas nacen queriendo a Perón y a Evita, las mujeres peronistas paren hijos peronistas y el peronismo no va a morir nunca, a pesar que halla algunos loquitos por ahí que quieren sustituir a Perón y a Evita por cualquier otra cosa”, finalizó.

viernes, 28 de octubre de 2011

LLEGAN BUENAS NOTICIAS PARA SAN BENITO

La autovía de la ruta nacional 18 se extenderá hasta el arroyo Las Tunas.

La obra incluirá además los accesos a San Benito y Colonia Avellaneda, proyectándose la colocación de pasarelas peatonales

Mediante gestiones del gobernador Sergio Urribarri ante Vialidad Nacional, se consiguió la ampliación del proyecto de autovía sobre la ruta nacional N° 18, que de esta forma, llegará hasta el arroyo Las Tunas. Entre otras cosas, se incluyen allí accesos seguros a San Benito y Colonia Avellaneda. Además, se proyectó el desarrollo de pasarelas peatonales sobre la ruta y en las avenidas de acceso a la ciudad de Paraná. Igualmente, para morigerar la velocidad y colaborar con la seguridad en la zona, se colocarán reductores de velocidad en lo inmediato.

El titular de Vialidad provincial, Jorge Rodríguez, especificó que en el caso puntual de la intersección de la ruta nacional N° 18 y el acceso a la localidad de San Benito, se trabajó con el intendente local y futuro Presdidente de la Cámara de Diputados, Ángel Vázquez y su vecino de Colonia Avellaneda, Edgardo Delizzotti, además de Vialidad Nacional y provincial. Teniendo en cuenta que la ruta comienza en el arroyo Las Tunas y que el proyecto de autovía solo contemplaba hasta el cruce de las rutas nacionales N° 18 y 12 –donde está la virgen-, el funcionario comunicó que el Director Administrador del distrito Nº 17, Entre Ríos, de Vialidad Nacional, Osvaldo Elorriaga, colaboró en las gestiones para la extensión de la obra hasta su inicio.

“Eso implica, no solo colectoras en la zona de San Benito y Colonia Avellaneda, sino también los distribuidores de tránsito necesario para que exista mayor seguridad”, recalcó. “Todo esto respetando que en ese lugar habrá un puente peatonal. Lo recibimos con beneplácito, pero igualmente para morigerar el tema de la velocidad y colaborar con la seguridad vamos a hacer unos reductores de velocidad. Vamos a tratar que sea lo antes posible, porque no se respeta la velocidad máxima y ese es el mayor generador de accidentes”.

Comentó luego que para realizar estas acciones, se tomó contacto con Vialidad Nacional, “porque es ruta nacional y vamos a intervenir nosotros”. Se colocará también señalética que avise de esto, y que, consecuentemente, comunique la disminución de la velocidad.

La autovía de la ruta nacional 18 se extenderá hasta el arroyo Las Tunas


La obra incluirá además los accesos a San Benito y Colonia Avellaneda, proyectándose la colocación de pasarelas peatonales

Mediante gestiones del gobernador Sergio Urribarri ante Vialidad Nacional, se consiguió la ampliación del proyecto de autovía sobre la ruta nacional N° 18, que de esta forma, llegará hasta el arroyo Las Tunas. Entre otras cosas, se incluyen allí accesos seguros a San Benito y Colonia Avellaneda. Además, se proyectó el desarrollo de pasarelas peatonales sobre la ruta y en las avenidas de acceso a la ciudad de Paraná. Igualmente, para morigerar la velocidad y colaborar con la seguridad en la zona, se colocarán reductores de velocidad en lo inmediato.

El titular de Vialidad provincial, Jorge Rodríguez, especificó que en el caso puntual de la intersección de la ruta nacional N° 18 y el acceso a la localidad de San Benito, se trabajó con el intendente local, Ángel Vázquez y su vecino de Colonia Avellaneda, Edgardo Delizzotti, además de Vialidad Nacional y provincial. Teniendo en cuenta que la ruta comienza en el arroyo Las Tunas y que el proyecto de autovía solo contemplaba hasta el cruce de las rutas nacionales N° 18 y 12 –donde está la virgen-, el funcionario comunicó que el Director Administrador del distrito Nº 17, Entre Ríos, de Vialidad Nacional, Osvaldo Elorriaga, colaboró en las gestiones para la extensión de la obra hasta su inicio.

“Eso implica, no solo colectoras en la zona de San Benito y Colonia Avellaneda, sino también los distribuidores de tránsito necesario para que exista mayor seguridad”, recalcó. “Todo esto respetando que en ese lugar habrá un puente peatonal. Lo recibimos con beneplácito, pero igualmente para morigerar el tema de la velocidad y colaborar con la seguridad vamos a hacer unos reductores de velocidad. Vamos a tratar que sea lo antes posible, porque no se respeta la velocidad máxima y ese es el mayor generador de accidentes”.

Comentó luego que para realizar estas acciones, se tomó contacto con Vialidad Nacional, “porque es ruta nacional y vamos a intervenir nosotros”. Se colocará también señalética que avise de esto, y que, consecuentemente, comunique la disminución de la velocidad.

¿Y AHORA QUIEN PODRÁ AYUDARNOS???

jueves, 27 de octubre de 2011

MILITANTES KIRCHNERISTAS DE SAN BENITO QUIEREN COPAR LA CÁMARA DE DIPUTADOS


YA SE COMPRÓ SACO Y CORBATA JORGE FRANCO.
QUIERE SER EL COMISARIO DE LA CÁMARA.

MODISTAS TRABAJAN ACELERADAS.
MUCHAS DE NUESTRAS “CHI CHÍ” YA SE HACEN NUEVAS MINIFALDAS…
PARECE QUE EL PARQUE INDUSTRIAL CIERRA SU ATENCIÓN NOCTURNA.
“JORGELINA” SE ASEA… POR LAS DUDAS.

OTRO CONCHAVO SEGURO:
DANIEL KORONA YA SE COMPRÓ EL MOÑO Y EL SAQUITO BLANCO.
-          CAFÉ…CAFÉEEE!

Y CHIFFITO JUSTIFICA TANTO ESFUERZO:
-          NOS ROMPIMOS BIEN EL CULECO PA QUE GANE VÁSQUE - (¿Y CÓMO TE VA?)

LOS NÚMEROS CANTAN. LA VIEJA SE LEVANTA.

¡VAYA PRETENCIÓN DE NUESTRO INTENDENTE!

¡CHANCHO FLACO...
SUEÑA CON MÁI!!!

CON LA 'CHAPA' DE 2.200 VOTOS LOCALES QUIERE PRESIDIR LA CÁMARA DE DIPUTADOS.

TUVO EL CORTE DE 504 VOTANTES. QUIERE DECIR QUE DE CADA CINCO QUE VOTABAN A CRISTINA UNO LO CORTABA AL CANDIDATO A INTENDENTE DEL FpV.

UN CIFRA ESCANDALOSA QUE NO PUEDE IGNORAR ÁNGEL VÁSQUEZ CON SUS CHARLATANERÍAS.

PUBLICAMOS RESULTADOS DE ACUERDO A LOS TELEGRAMAS

SI TENÉS DUDAS SOBRE LOS RESULTADOS,  
ENTRÁ AQUÍ:
http://www.elecciones2011.gob.ar/paginas/paginaspdf/itelegramas.htm

SAN BENITO es del circuito 019 de Paraná Campaña

RESULTADOS GENERALES SAN BENITO. PARA NUESTRO ANGEL DE LA V

N° mesa
F.p.V
presi
FpV
inten
UCR
presi
UCR
Inten
F.E.F.
Gob.
F.E.F.
inten
PRO
Gob
PRO
inten
0547
149
119
26
74
54
45
10
21
0548
141
119
27
60
40
37
07
15
0549
137
118
30
78
38
30
12
35
0550
128
  97
34
60
50
55
11
18
0551
162
118
26
57
49
49
07
29
0552
146
113
29
78
45
38
13
15
0553
149
129
19
48
54
52
17
18
0554
149
130
34
73
40
40
08
11
0555
139
112
27
64
48
51
16
26
0556
132
105
30
68
51
50
17
23
0557
129
110
13
40
54
53
08
15
0558
134
125
18
68
54
54
11
20
0559
120
  93
23
53
54
55
15
23
0560
140
115
23
67
55
54
09
09
0561
179
144
23
56
35
36
15
23
0562
156
119
15
47
48
51
15
26
0563
134
118
34
56
49
48
17
34
0564
141
110
42
78
52
51
03
08
0565
139
118
29
62
38
47
07
16
0566
  22
  19
13
20
12
11
02
03

2725
2221
515
1207
950
917
220
388