viernes, 30 de septiembre de 2011

EL ASESOR DE IMAGEN AMPLIA LA RANCHADA CON PERSONAL MUNICIPAL

OBRAS MÁS OBRAS. ¡SAN BENITO LES QUEDÓ CHICO!
ESTAS CHOZAS EXHIBÍA VÁSQUEZ EN 2007..
PARA SU ASESOR  HAY ALGO MÁS CONFORTABLE.
Ya son tantas las obras que ha realizado nuestro pájaro carpintero que San Benito ha quedado chico y ahora se dedica a llevar progreso a otras latitudes.
En particular ha caído la fortuna del paladín de las construcciones públicas en una finca ubicada sobre Avenida Jorge Newbery de Paraná donde ha construido su nidito de amor nuestro conocido Chuqui Gilberto, quien viene aprovechando los últimos manotazos antes de sacar pasaje para Nogoyá (su patria chica) y está haciendo un segundo piso (le quedó chica la planta baja) con materiales y personal de la Muni.
Al parecer se trata de una ampliación del Plan Vivienda Digna, cuya ejecución se viene acelerando por obvias razones.
Esta administración se ha caracterizado por el salvataje para sus allegados con obras particulares que se facturan desde el erario público.

AURELIO JACOB PREOCUPADO POR ACCIÓN DE VÁSQUEZ

PUSO EN CONOCIMIENTO DE LA AGRESIÓN AL CANDIDATO BB

EL ROSTRO DE UN TRIUNFADOR...
A ÁNGEL VÁSQUEZ PÁ NO LE DAN
 LOS NÚMEROS PARA SU BB
...Y SE PONE NERVIOSO...
En ocasión de los hechos ocurridos frente al club local, que tuvo como principal protagonista nada menos que al intendente Ángel Vásquez, se encontraba en el lugar uno de sus allegados, Aurelio “Empanada” Jacob, quien se alarmó por lo que estaba sucediendo y se apresuró a comunicar la noticia al hijo y candidato oficialista para que hiciera alejar del lugar a su padre.
Entre la conversación (seguramente se le escapó) manifestó algo así como:
- “que se deje de joder este reverendo bolú, nosotros no rompe el horto para arrimarle algunos voto y este loco lo que hace es correrlos…¡llamalo para que se deje de romper las pelota y que se vaya a hinchar las bola a otro lado!

¡Nada mejor para graficar una situación que expresarla en la jerga popular!!!

EL MANDAMÁS ÁNGEL VÁSQUEZ ‘DESCHAVETADO’

ESTUVO REALIZANDO BOCHORNOSOS ACTOS DE VIOLENCIA FRENTE AL CLUB
ÁNGEL VÁSQUEZ, LIBANDO CON CARLOS ROCHA,  QUIEN  LO
RELACIONÓ CON 'MARADONA' PARA QUE LO APOYE EN 2007.
En un acto vergonzoso, digno del repudio generalizado,  nuestro intendente Ángel Vásquez Pá sostuvo  hace pocos días una violenta reyerta frente a las instalaciones del club local, ante la sorpresa de los parroquianos que se reunían allí disfrutando de sus horas libres.
De manera insultante y agresiva, propio de un vulgar ‘bochinchero de boliche’, Vásquez se instaló frente a las instalaciones del club dirigiéndose en particular a uno de los parroquianos que se encontraba circunstancialmente en el lugar y de viva voz lo defenestró hasta que quiso en nombre de la representatividad que ostenta.
En este caso el intendente quiso arreglar un problema personal con un ciudadano que está “trabajando” (valga la expresión) en las filas del radicalismo, luego de haberle aportado algún trabajo político en las elecciones de 2007.  Se trata de Aurelio Rosales, un militante de vieja actividad política en San Benito, que supo ser seguidor del ex intendente González y que luego se retiró a cuarteles de invierno hasta la mencionada tarea que realizó para el actual intendente. Tal vez el nombre Aurelio no suena tanto como el mote por el que todos lo conocen:”Maradona”; este ciudadano fue víctima de la agresión cobarde del intendente que se escudó en su título y utilizó la oportunidad de ver un grupo de parroquianos reunidos para aclarar una situación personal que se arregla “tete a tete”, si es posible sin testigos, si es que se trata de una cuestión de hombres.
Pero Vásquez ya se olvidó de su mentado alias “El Machi” de Colón, cuando rapiñaba a los vecinos y los tenía amedrentados bajo todo tipo de amenazas, hasta que llegó un buen juez y lo puso en capilla, razón por la cual tuvo que dejar para siempre su querido departamento y venirse a vivir en una carpa a la entrada de la ciudad de Viale y luego trasladar la misma tienda gitana a las cercanías de Marizza y Friuli de nuestra ciudad.
Lejos de aquel ‘valiente’ ciudadano, este degradado ejemplar engolosinado con el poder político cree que amenazando en público a ciudadanos indefensos conseguirá aportes a su desnaturalizada causa, la de “continuidad con el modelo”. Nada más lejos de esa posibilidad.
No sólo aleja adherente como causal directa sino que demuestra el estado de nerviosismo que lo tiene al mal traer porque desde el gobierno ya le han hecho llegar las mismas mediciones que tenemos en nuestro poder las que, en números y en el mejor de los casos le dan 1.500 votos para su nene.
Esta es la verdad. Y no es sólo Maradona el que abandonó la tropa a la que había llegado de la mano de Carlos Alberto Rocha, sino que son mucho más los disconformes que emigraron ya con Xavier, ya con Manzanita, ya con Eschazempach.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

LA FILMACIÓN DE LA LLEGADA DE BUSTI ES ELOCUENTE

EN SAN BENITO TUVO DIESIOCHO SEGUIDORES QUE LO RECIBIERON.
¡MISIÓN IMPOSIBLE!!!
DEL 'CONEJO' QUIEREN
SACAR UNA GALERA...
EL RESTO ERA DE OTRAS LATITUDES QUE SE MOVILIZARON EN UNA TREINTENA DE VEHÍCULOS.
Tuvimos acceso a una filmación realizada durante la marcha triunfal de Jorge Busti en San Benito y pudimos observar la ausencia casi total de vecinos, excepto una casi veintena de fieles seguidores.
Para un medio televisivo dijo Busti que la poca gente que había concurrido a recibirlo se debía a que había muchos enfermos, otros andaban de viaje, otros tenían miedo de salir por alguna represalia que podría venir de la municipalidad manipulada por el intendente Vásquez, otras tenían que trabajar, etc.
La verdad es que el movimiento vecinalista entrerriano se fragmentó producto de su propia tozudez. Al menos aquí es lo que ocurrió ya que su caudal de votos surge de las filas peronistas, o justicialistas, y hoy por hoy Urribarri en ese ítem le lleva la delantera.

ÁNGEL VÁSQUEZ PÁ SACÓ A RELUCIR SU PROPIA ENCUESTADORA


POR CASUALIDAD… LO DA COMO GANADOR A ÉL Y A SU NENE
ÁNGEL VÁSQUEZ PÁ... CANDIDATO A LEGISLADOR PROVINCIAL...
ÁNGEL VÁSQUEZ BB...CANDIDATO A INTENDENTE DE SANBE...
¡son palador negro de Urribarri ...
y 'hocico blanco' de doña Coca!!!
En la mañana de hoy el benemérito burgomaestre Ángel Vásquez Pá pagó su salida semanal en un medio radial de Paraná con una serie de elucubraciones que, en síntesis, lo dejan como un rotundo triunfador para el 23 de octubre.
Como curiosidad se dijo y se desdijo una vez más cuando manifestó que ha llegado la hora de los jóvenes y que él dará un paso al costado para dar lugar a la nueva generación. Una versión bastante acomodada a lo que nos venía gritando desde su propaladora; en ella nos enrostraba que sería el intendente de nuestra ciudad en caso de triunfar su nene y que se instalaría en el despacho principal de 7 a 11 de la mañana todos los días para disponer a su antojo de la estructura y luego se dirigiría a la legislatura a cumplir el mandato electoral.
Una intención tan descabellada que no podía sostenerla de ninguna manera y significaba lisa y llanamente una burda usurpación de un cargo, lo que es penado explícitamente por la ley. Esto explica que ahora haya aparecido corrigiendo su idea descabellada y nos cuente que ‘dará un paso al costado’ lo que es totalmente improbable.
Vásquez no sabe cómo posicionar una verdadera fantasía electoralista. Habla de una sala de velatorios y ya vemos todos los días en el estado de avance que está. Habla de un palacio municipal y desde hace dos años recién ha llegado al dintel. Habla del gas natural y nadie en San Benito cuenta con ese servicio y su concreción está lejos de darse para el año venidero…con mucha suerte estará en unos tres años a esta parte. Habla de cloacas y hay menos del 8% de conexiones en las casas de nuestra ciudad. Habla y habla.
Habla y habla pelotudeces que ni él se cree, salvo alguna buena dosis de ‘escamas de pescado’ o ‘alas de mosca’.
Por la boca muere el pez!!! Habla tanto que vino a confirmar hoy que el colectivo que se arregló en la municipalidad  con personal que pagamos todos y que vino para la comuna a través de Albisu que gerencia la empresa ERSA está a disposición de su campaña personal usándolo para transportar militantes K.
…¡Charlatán falopero!!!
COMO DIJERA KIKO:
- ¡Cállate...cállate...que me despeeeeeeeras!!!

NO SE OLVIDEN DE...

¿TE ACORDÁS?

El caso de Nora Dalmaso, que lo mencionan en algún artículo, es un buen ejemplo: esta mujer, de unos 40 y muy bonita, era de una familia muy rica y allegada al poder. Vivía en un barrio cerrado muy fino y lleno de guardias, sin embargo un día apareció ahorcada en su cama, el marido se había ido de viaje el día anterior (oh, qué casualidad).
Pero en Córdoba se sabía que el tipo era un testaferro de los grandes del poder, por ejemplo De la Sota, manejaba mucho dinero y propiedades, lo que no se dijo era que el matrimonio andaba muy mal últimamente. La mina con muy buen tino, antes de pedirle el divorcio hizo un estudio de todas las propiedades y depósitos que tenía el marido, era una gran fortuna, aunque muy poco de él. Allí se armó el despelote, el tipo no podía repartir lo que no era de él, pero legalmente a ella le correspondía la mitad de "todo" y ella estaba muy firme en su pedido, avalada por abogados por supuesto, y así fue como se cavó la tumba. Como éste es un crimen político, nunca se va a esclarecer. No te olvides de recordar Según un famoso perito criminalista, que trabajó en el caso de MM García Belsunce,  hablando por una radio local, decía que, " tal como el año pasado les he  dicho"  el 2011 será un año de grande delitos, los bancos estarán de turno, el dinero de la droga se hará necesario más que lo corriente etc. etc. etc. porque el 2011 es un año de elecciones y se necesitaran muchos millones para cubrir los gastos de campaña y sostenerse en el poder..."
 
También agregó: " El helicóptero  que desapareció el 2 de enero, no aparecerá. El caso de los tres muertos en Gral.  Rodríguez, nunca se sabrá quién los mató y menos aún si estos aportaron para la campaña de CFK. 
De Nora Dalmasso ni noticias, porque es un caso político. En realidad todos son casos resultantes de la política local. 
Así, un caso va tapando al anterior y la esperanza se pierde como el agua entre los dedos..."
 
A mi edad,  y con todo lo que ha sucedido en el mundo, quedan pocas cosas que me sorprendan. Gracias a Dios, aun no perdí totalmente mi capacidad de sorprenderme un  poco más cada día.  Así que él, terminaba de decir esto y mi mentón caía sobre el teclado  de la PC dejando mi boca abierta y reseca con  un sabor desagradable que se repite día a día.
Uno vive en Argentolia País Afanado y últimamente las cosas son así.  Para Clarín y Nación todo está mal y para Tiempo Argentino, Miradas al Sur, vivimos en Disneylandia.  Entonces,... qué nos queda? : No olvidar!!!
Y yo, no quiero olvidar.. Y en ese no olvidar todavía me quedan muchas preguntas sin contestar, cuyas respuestas, seguramente me harían sentir mejor. 
Por ejemplo me pregunto :
 
Y Candela ?.... y la moto ? ....
Y el Helicóptero desaparecido ? ... 
Y  Nilda Garre ? ...  Y la gendarmería ?  Y la inseguridad ?
Y el dinero que se robaron de los fondos de la Presidente, para su viaje a medio Oriente  ??? (586.000 dólares...? )
Y los Jefes de Comisarias de la Federal ?? Y los Policías de la provincia??? 
Y las 1700 pistas clandestinas que hay en el país ???  Y las fronteras laxas que nadie controla ???? 
Y Jaime y sus viajes a Venezuela ??
Y los radares  que deberían controlar el cielo aéreo????  Y la Fuerza Aérea que debería hacerlo y no se lo permiten ? Quién no se lo permite ???
Y quien cargó los 944 kilos cocaína en la base de Morón ???
Y los 740 kilos de Cocaína que se encontraron en la Estancia del Diputado que el partido peronista defiende celosamente ¿?
Y la Justicia ???... y los Políticos ??? ... 
Y Marcelo Ferreyra ???
Y el camión blindado y los policías muertos ????.. 
Y el asalto al Banco ??? ...Cuál de todos ellos ??
y  el robo de las cajas de seguridad ???
Y el 82 % móvil???  Y LA 19101???
y Scioli ??? ...y la inseguridad en la Provincia de Buenos Aires ???
Y el tren bala ?... 
y los trenes que se compraron a España que se están oxidando en Tucumán y en los Talleres de Malos Aires ??? .....
Y las Obras que se inauguran que nunca se habilitan ???
Y los indígenas que mueren por desnutrición en Chaco, Formosa y Salta ???
Y por qué  Hebe Bonafini, las madres y las abuelas no acompañan a Las Madres del Dolor, cuyos hijos fueron víctimas de la delincuencia ??? O esos muertos no cuentan ¿?
Y los Derechos Humanos ??? 
Y Skanska ?? Y Skanska ¿?
Y los 900 Millones del Anses que se "gastan  y no se invierten"  en  "futbol para todos" ???
Y el resto de los dineros del Anses que se "gastan y no se recuperan " para los reales destinatarios " Los Jubilados"??
Y la valija de Antonini Wilson ?
Y Felisa Miceli   y su bolsita de $$$$ y dolares en el baño del ministerio de economia ??
Y Julio Cesar Lopez ?
nosotros  ¿?
Y …?  Y los sindicalistas muertos???? Y la muerte de la mujer de Moyano? Y los casinos de Cristobal Lopez? Y el rey de la efedrina? y los colombianos muertos en el shopping? Y la guita de Santa Cruz depositada en el exterior y sus intereses?? Nadie puede explicar donde estan ni cuanto son? y el incremento patrimonial del matrimonio presidencial? y los subsidios de la Oncca a empresas truchas ? y la estatizacion sin paros de los empleados de Aerolineas Argentinas? y la embajadora argentina en Venezuela - ex azafata Alicia Castro? todavia estará por allá? y la milanesa para todos? y la bicicleta para todos? la guerra al campo, a Clarín, a La Nación, a Papel Prensa, a... a....? el incendio en las oficinas del Dr. Oyarbide? Cada día podemos agregar una nueva pregunta, que seguramente no tendrá respuesta. Por qué ? Porque vivimos en "Argentolia, país afanado ", y somos indolentes, de bronca fácil pero bastante inactivos. Nos meten el dedo de King Kong  para revisarnos las tripas y ni nos quejamos. Y si  Nos quejamos,  nos corren con la vaina.
Por favor :no dejes que El Bailando de Tinelli no te permita ver lo que están haciendo con tu vida sin que vos puedas decidir si es eso lo que querés...
 
Mientras tanto, pregúntate :
  
Gobernar, ...¿es administrar prioridades.????
 
Si la respuesta es Sí, no te olvides de recordar, porque de ello dependerá  resolver qué es urgente y qué es importante, para poder construir un País en serio y que tengas una vida digna.

Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoría. (Quevedo)

martes, 27 de septiembre de 2011

POCO QUE RECOGER DEL DISCURSO DE BUSTI EN SAN BENITO

SE ACORDÓ DE FERNANDA AGUIRRE, UNA BANDERA QUE NO MERECE IZAR
Hubiera sido preferible que se callara la boca o que hiciera en nombre propio y del ex Ministro de Gobierno Sergio Urribarri un acto de contrición, de mea culpa, de un simple pedido de perdón por no haber sabido resolver una situación que vino a llenar una página negra en nuestra historia lugareña.
El fue en su momento responsable de darnos una respuesta fehaciente. El tuvo en sus manos la decisión de resolver el tema y de involucrar a uno de los responsables, a Ángel Vásquez, y si no lo hizo fue para salvar el propio pellejo, su propio gobierno cuando arreciaba la presión de la prensa nacional.
No se puede discutir el perfil de un líder como lo es Jorge Busti…pero en San Benito quedó en deuda y la factura está impaga todavía.
Más allá de este tema particular, también Busti quedó en deuda en mayo último y es otra factura impaga; a ello hizo una referencia tangencial en su discurso cuando se acordó de algunos que andan jugando a ‘la chiquita’ (nada que ver con la carnicería de Guido Marizza).
Esto significa que conoce el paño o se lo contaron, que en nuestra ciudad hay gran disconformidad con la integración de las distintas candidaturas, desde la designación extemporánea de su candidato a intendente a la formación de la lista de concejales, en la que primó el interés sectario de Fabián Ríos y su L.I.C.O.P. por sobre el interés de los militantes locales.
De la lectura de este mensaje es más que claro:
El F.E.F. en nuestra ciudad marcha dividido en la recta final.

AUTOS Y CUATRO X CUATRO DE ULTIMA GAMA CON BUSTI EN SAN BENITO


UNA CARAVANA DE VEHÍCULOS LLEVÓ A UN BUSTI TRIUNFALISTA POR DISTINTOS BARRIOS
JORGE PEDRO BUSTI FUE RECIBIDO POR EL INTENDENTE ÁNGEL VÁSQUEZ PÁ...
PERO DE ESTO HACE ALGUNOS AÑOS ATRÁS.
Nuestra localidad se vio sorprendida esta tarde cuando aparecieron muchísimos autos y camionetas de última generación, con pancartas, carteles y bocinazos anunciando la llegada del candidato a gobernador por el vecinalismo entrerriano Jorge Pedro Busti.
Los extranjeros, provenientes de las ciudades de Paraná Campaña y de la vecina capital, agraciaron a la vecindad periférica con una densa columna de polvo a su paso por ‘las callecitas’ de nuestra ciudad…todos agradecidos.
Los vidrios polarizados de la mayoría de las unidades no permitían individualizar a sus conductores, pero se pudo ver al final cuando desembarcaron todos en la plaza del barrio San Martín que se trataba de muchos ‘gordos de buen pasar’ que no honran la malaria que dicen combatir, tal el caso de Santiago Gaitán, de Rubén Almará, de Fabián Ríos, de Chiche Caporale, de Pila Sánchez, y otra pila de barrigones que no dejaban de aplaudir.
El ex dueño del S.O.V.E.R. Santiago Gaitán apeló a sus ‘militantes de fierro’ que, de la mano del gordo Anzil, movilizaron en un colectivo a gente de la vecina capital, para redondear el número de seguidores que andan por todas partes engrosando las columnas de la interminable marcha del vecinalismo encarnado en el F.E.F. de Jorge Busti.
Algunos se sorprenden ante tanta movilización…pero se trata de los mismos que están en todas partes para vivar al candidato.

DETIENEN A DELINCUENTES QUE PERPETRARON DISTINTOS ROBOS

MIENTRAS EL MANDAMÁS DE SAN BENITO ACUSA A LA OPOSICIÓN DE REALIZAR ROBOS
El intendente Ángel Vásquez Pá, víctima de la desesperación por levantar la imagen de su nene, acusó días pasados a ‘la oposición’ de ser autora de una serie de robos perpetrados en nuestra zona.
Este lunes la policía de nuestra ciudad informó lo siguiente:
“El subjefe de la comisaría de San Benito, Héctor Martínez, informó que este lunes se realizaron una serie de allanamientos relacionados con robos efectuados en dicha localidad y también en la capital entrerriana. En los mismos “se secuestraron elementos de interés para la causa, como electrodomésticos que habían sido sustraídos de las fincas, y un arma calibre 32 largo” la cual habrían empleado para cometer los ilícitos.
El funcionario policial expresó que los implicados serían mayores de edad. Los mismos “fueron notificados y se puso en conocimiento del Juzgado de los resultados de los procedimientos”.

Martínez confirmó que los sujetos tendrían relación con atracos perpetrados en la zona de Jorge Newbery y en jurisdicción de la Comisaría de Colonia Avellaneda. “Se trata de dos masculinos mayores de edad y estamos a disposición de la Justicia” en caso de que se disponga la detención de los mismos, concluyó el subjefe”.

DESNUDO PERFECTO

lunes, 26 de septiembre de 2011

JURAMENTO HIPOCRÁTICO

Dos cirujanos en un bar ven pasar a un paciente.
- A ese hombre lo operé yo -
- ¿Qué le sacaste ? -
- Cuatro mil dólares!!!!

CAUSA RECHAZO UNA ENCUESTA PROVINCIAL

SE ALZARON NUMEROSAS VOCES EN CONTRA DE LA SUPUESTA MEDICIÓN
Una encuesta provincial provocó un generalizado rechazo en las filas del F.E.F. quienes se desayunaron que están lejos de las más modestas pretensiones con un 16% de adhesiones contra un sólido Urribarri que redondea el40%.
En las críticas arreciaron los dardos hacia los que compran encuestadoras y se viene a nuestra memoria una encuesta que se realizó en San Benito hacia principio del mes de mayo que se encargó de disfrazar el acólito Fabián Ríos de la LICOP y que motivó un sisma sin retorno por la opereta descubierta a poco trecho de la propia boca del encuestador ‘contratado’.
Ahora viene el cuestionamiento hacia el oficialismo y es razonable. Es que los números han traicionado a muchos y puede ser que esta vez los cálculos sean erróneos.
Lo cierto es que resulta muy difícil que los votantes entrerrianos tengan de repente tanta adhesión hacia sectores del peronismo, sea ortodoxo sea kirchnerista. De ahí que los números del radicalismo en Entre Ríos no deben ser una sorpresa. Benedetti en el caso que nos ocupa redondea un 30%, cuando todavía hay un 16% de indecisos.
Pero hay una medición de Data Entre Ríos que en encuesta electrónica lo perfila a Benedetti como triunfador por un leve margen con el 22%, sobre una paridad entre Busti y Urribarri con un 21,8% y Saliva con un 17.6%.
Hay que esperar; pero puede haber sorpresas generalizadas.

LAMENTABLE FALLECIMIENTO DE RECONOCIDO DIRIGENTE

RAUL PATRICIO SOLANAS FUE ENCONTRADO MUERTO
Por esas razones privadas y producto de los vericuetos de la propia existencia puso fin a su vida el conocido dirigente Raúl Patricio Solanas, que nació y creció en el mundo de la política a la sombra de su hermano Julio pero que al tiempo logró hacer prevalecer su propio perfil y constituirse en un referente respetado hasta que llegó al Congreso Nacional.
Últimamente trabajaba en el gobierno provincial en el COPNAF.
Hacemos llegar nuestras condolencias a sus numerosos familiares, muchos de ellos radicados en San Benito y a su gran cantidad de amigos.
¡Que haya paz en su tumba!

domingo, 25 de septiembre de 2011

AUSENCIA TOTAL DE INSPECTORES MUNICIPALES

NO HUBO APOYO OFICIAL DEL MUNICIPIO PARA LA FIESTA DEL AGRICULTOR
En una nueva falta de apoyo a las realizaciones de nuestra ciudad en municipio no colaboró con la disposición del cuerpo de inspectores para la realización de la caravana de maquinarias y vehículos que se dirigieron desde la parroquia hasta el predio de la Escuela Los Cielitos de San Benito al Sur con la procesión de la Virgen María Auxiliadora.
No hay explicación para esta ausencia, sólo que a nuestro mandamás Ángel Vásquez Pá ya no le importan los acontecimientos populares que no nacen de la iniciativa comunal. Hubo más apoyo para una chocolateada de neto corte político realizada en la Plaza Héroes de Malvinas que para la tradicional fiesta de nuestros chacareros.

NUEVA FIESTA DEL AGRICULTOR EN SAN BENITO

LA TRADICIONAL FIESTA SE HIZO EN ESCUELA “LOS CIELITOS”
Con un hermoso día de primavera se llevó a cabo en la jornada de este domingo la 46° edición de la Fiesta del Agricultor, organizada por sectores allegados a la parroquia local, en el predio de la escuela N° 93 Los Cielitos de Avenida San Martín al Sur en plena campiña de la antigua colonia.
La participación estuvo acorde a lo que esperaban los organizadores y todo estuvo realizado en una total armonía y en sano esparcimiento con el tradicional asado con cuero del mediodía.

sábado, 24 de septiembre de 2011

UNA SONRISA PARA EL SÁBADO POR LA TARDE

EL PELUQUERO:  Un día, un florista
fue al peluquero a cortarse el pelo. Luego del corte pidió la cuenta y el
peluquero le contestó:
- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy
haciendo un servicio comunitario.
El florista quedó agradecido y dejó la
peluquería. Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana
siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas en la
puerta.

Luego entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el
peluquero respondió: 
- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy
haciendo un servicio comunitario.
El panadero se puso contento y se fue. A
la mañana siguiente cuando el peluquero volvió, había una nota de
agradecimiento y una docena de bollos esperándolo en la puerta.

Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el
hombre otra vez respondió:
- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy
haciendo un servicio comunitario.
El profesor con mucha alegría se fue. A
la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una nota de
agradecimiento y una docena de diferentes libros, tales como ' Cómo
mejorar sus negocios' y 'Cómo volverse exitoso'.

Entonces un diputado fue acortarse el pelo y cuando fue a pagar y el
peluquero nuevamente dijo: 
- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy
haciendo un servicio comunitario.
El diputado contento se alejó. Al día
siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena de
diputados haciendo cola para cortarse gratis.

Esto, querido amigo, muestra la diferencia fundamental que existe
actualmente entre los ciudadanos comunes y los miembros del Honorable
Congreso de la Nación.

Por favor, en las próximas elecciones de octubre, vota con cuidado...

Atentamente, EL PELUQUERO.

NO AL PROYECTO DE MORDAZA A LA PRENSA

LA ASOCIACION DE FRECUENCIA MODULADAS DE ENTRE RIOS (AFMER) REPUDIA INTEGRAMENTE EL PROYECTO DE COLEGIACION PARA PROFESIONALES DE LA COMUNICACION SOCIAL DE ENTRE RIOS PRESENTADO POR EL SENADOR OFICIALISTA JOSE LUIS PANOZZO DEL DEPTO.  FEDERACION,  nº 10.201 – REGISTRO 4010 – DEL 7.9.2011. POR VIOLAR LA LIBERTAD DE EXPRESION, LA LIBERTAD DE PRENSA Y LA LIBERTAD DE OPINION,  DERECHOS FUNDAMENTALES PROTEGIDOS POR LA CONSTITUCION NACIONAL (Art.14)  Y PROVINCIAL (Art. 12) Y LOS PACTOS INTERNACIONALES DE DERECHOS HUMANOS.
PROPALADORA "KULOKORTO" ¡ADHIERE!!!

AFMER, PETICIONA PUBLICAMENTE AL SENADO PROVINCIAL QUE SE ABSTENGA DE LA INICIATIVA QUE CLARAMENTE PRETENDE MANIPULAR TODA LA ACTIVIDAD DE PRENSA PROVINCIAL, OBLIGANDO A TENER TITULO PROFESIONAL PARA OPINAR EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN (Art 18), APLICANDO SANCIONES DISCIPLINARIAS POR PENSAR DIFERENTE SOBRE LA ETICA, A CARGO DE UN TRIBUNAL DE 3 PÉRSONAS (Art 40), PROMETIENDO PENAS DE PRISION A PERIODISTAS SIN TITULO, (ART. 6) Y ESTABLECIENDO LA CENSURA PREVIA DE MANERA DESFACHATADA (ART. 16.A). COMO SE ADVIERTE, HAY VICIOS DEMOCRATICOS POR DONDE SE LO MIRE EN TAL SENTIDO NO TOLERAREMOS QUE SE LASTIME LA LIBERTAD CONSEGUIDA.
POR LA SALUD DE LA REPUBLICA,  AFMER RECLAMA QUE RAPIDAMENTE ESTE PROYECTO SEA DESECHADO COMPLETAMENTE POR LA CAMARA DE SENADORES DE ENTRE RIOS.
 ASOCIACION DE FRECUANCIAS MODULADAS DE ENTRE RIOS

PROPUESTA EDUCATIVA DE PRO EN ENTRE RÍOS

Mandy Saliva anunció un programa de becas estudiantiles
El candidato a gobernador de Entre Ríos por PRO, ‘Mandy’ Saliva, anunció el jueves pasado un programa de becas estudiantiles para bajar los índices de deserción escolar en la provincia y se comprometió a dar fuerte impulso a las escuelas técnicas.
"Necesitamos más escuelas superiores de formación técnica para que los jóvenes aprendan oficios, se capaciten y puedan acceder a un primer empleo", afirmó.
El referente de PRO sostuvo que "la educación es la principal herramienta para garantizar la igualdad de oportunidades".
"Por eso vamos a impulsar un programa de becas estudiantiles. El único trabajo que tienen que tener los chicos es ir a la escuela. Es su derecho y yo voy a trabajar desde el primer día para garantizarlo", aseveró.
Señaló  que el plan educativo de PRO incluirá también un plan para recuperar y poner en valor la infraestructura edilicia de las escuelas y un conjunto de medidas tendientes a "revalorizar y a dignificar el rol de los docentes".
Saliva recorrió el jueves las ciudades de Diamante, Ramírez, Crespo y San Benito, donde mantuvo encuentros con vecinos, productores y organizaciones sociales para exponer sus propuestas de cara a las elecciones del próximo 23 de octubre.

viernes, 23 de septiembre de 2011

ENTRANDO EN CLIMA DE FIN DE SEMANA

Eva sube al cielo y San Pedro le pregunta:
- "Eva ¿por qué te comiste la manzana?"
Eva responde:
- "Por boluda!... No sabia que Adán tenia semejante banana!!"

GIGANTOGRAFÍA DE MARCELO GONZÁLEZ CANDIDATO PRO

Con La actividad proselitista del jueves pasado Marcelo ‘Manzanita’ González aprovechó la oportunidad para exhibir una de las excelentes gigantografías que se colocarán en lugares estratégicos en los próximos días, cuya vida dependerá de la tolerancia del intendente Ángel Vásquez Pá y sus empleados -militantes.

DE LA FANTASÍA DE LAS PALABRAS ... A LA CRUDA REALIDAD

DEPLORABLE ESTADO DE SANITARIOS EN EL SALÓN MUNICIPAL
En oportunidad de la última fiestita realizada en el galpón del Parque Vieytes pudimos ingresar a los sanitarios, cuyo óptimo estado ha sido muchas veces ensalzado por nuestro mandamás Vásquez  Pá.
Siempre se nos contaba que, gracias al generoso aporte del gobierno nacional (al que arribaban los funcionarios municipales por ser expertos conocedores de la puerta que debían golpear), se había logrado contar con sensacionales sanitarios que eran ejemplo para la región.
Nosotros creíamos ante tanta elocuencia que se trataba de conocer el timbre correcto de las oficinas de Buenos Aires donde la ayuda sojera está siempre a la orden del día cuando se trata de politiquear.
Pero en la pasada fiesta nos encontramos con un espantoso cuadro donde, precisamente, la sanidad brilla por su ausencia. Allí concurren niños, jóvenes, alumnos de nuestras escuelas, el público en general cuando se trata de hacer actos proselitistas oficiales.
Es detestable el abandono de una construcción para lo cual se contó con el apoyo del gobierno, que ya fue inaugurado cuatro veces pero que nunca se logra su terminación luego de ocho años de dimes y diretes de nuestro charlatán burgomaestre.
Véalo Ud. mismo. Es allí donde manda a sus hijos a realizar actividades lúdicas y deportivas.
¡Pensar que estos charlatanes de la municipalidad ya hablan de otras pelotudeces que ni ellos se creen!!!

jueves, 22 de septiembre de 2011

EL CANDIDATO A GOBERNADOR ‘MANDY’ SALIVA HIZO CAMINATA EN SAN BENITO

ESTUVO ACOMPAÑADO POR CANDIDATOS LOCALES
En la tarde de este jueves visitó nuestra ciudad el candidato a gobernador Armando ‘Mandy’ Saliva quien a su arribo realizó varias  notas para la prensa capitalina y de Colonia Avellaneda, con la ausencia de representantes de la propaladora local que existe sólo para adular al oficialismo a cambio de unos sucios billetes nacionales.
Luego de atender a la prensa salieron a recorrer algunas instituciones, comerciantes y vecinos en general  en una caravana que también integraron los candidatos locales Marcelo González, Luis Grandolio, Miguel Embon, Cristina Burgos, Germán Páez y varios simpatizantes.
La experiencia fue buena en general y sirvió para fortalecer esta propuesta alternativa a la tradición política; así lo expresó a los militantes reunidos en el local partidario el propio candidato a gobernador Mandy Saliva, quien también agradeció el recibimiento. Lo más rescatable fue la ejemplificación de los símbolos del PRO con sus triangulitos multicolores que significan –dijo – la sumatoria de muchas corrientes de opinión, todas ellas encolumnadas en un equipo sólido con proyección provincial y nacional.

Con esta actividad proselitista ‘Manzanita’ González aprovechó la oportunidad para exhibir una de las excelentes gigantografías que se colocarán en lugares estratégicos en los próximos días, cuya vida dependerá de la tolerancia del intendente Ángel Vásquez Pá y sus empleados -militantes.