jueves, 31 de marzo de 2011

COMANDANTE "TERESA" - NILDA GARRÉ

SE PUEDE APRECIAR A LA COMANDANTE TERESA EN TUCUMÁN EN EL CENTRO DE LA ESCENA DE ESTA COMPAÑIA GUERRILLERA

NILDA GARRÉ de ABAL MEDINA
Alias "Comandante Teresa" ...Ministra de Defensa de la Argentina  durante las presidencias de NK y CFK
ACTUALMENTE OSTENTA EL HONROSO CARGO DE...  "MINISTRO DE SEGURIDAD"!!!!!


"LA COMANDANTE TERESA"
 Se recibió de abogada en el año 1967, en la Universidad Del Salvador de Buenos Aires.
Gracias a la amistad con María Borda logró ingresar como Asesora Política del Ministerio del Interior, jurando por los Estatutos de la Revolución Argentina el cargo que le consiguió el súper católico Ministro del Interior Doctor Guillermos Borda (padre de María Borda) hombre fuerte de los militares de la revolución de Onganía.
"Teresa"  ingresó con la categoría 24, la más alta del escalafón del ministerio, que se equipara a Director Nacional (¡¡ fantástico - que suerte !!).
 
Este puesto lo tuvo durante la presidencia del Teniente General Onganía y posteriormente de los Generales Levingston y Lanusse, causa por la cual no se sabe por qué ni el diputado Bonasso ni ningún fiscal de la Nación no la acusan de "colaboracionista" con una dictadura.
Luego, en la breve presidencia de Cámpora asumió como Diputada del Frejuli.
Después vino la presidencia del General Perón e Isabelita manteniendo su cargo de Diputada.
Fue cuando el Congreso votó por el famoso “Operativo Independencia”, que ordenaba "aniquilar" a la subversión en todo el territorio nacional.
Para el 24 de marzo de 1976, ya no figuraba en el Congreso, y sí participaba en los montes tucumanos como parte de la guerrilla.

IMPORTANTE ACUERDO ELECTORAL EN SAN BENITO


SERÁ PARA ALQUILAR BALCONES
Estamos en vísperas de importantes definiciones políticas que echarán al ruedo variedad de comentarios. Por ahora estamos en condiciones de informar que será un boom con trascendencia provincial.
El escenario político local, de cara las elecciones de octubre, quedará definido hasta con candidatos que no estaban en los planes.

AMPLIAREMOS...

LA BRUJA CAVALLO DESAUTORIZÓ AL INTENDENTE

LAPIDARIAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL
CLUB .
PARA CONOCIMIENTO DE LA MASA SOCIETARIA DEL CLUB SAN BENITO EL ACTUAL PRESIDENTE ALBERTO RAMÓN CAVALLO HA DECLARADO, GRABACIÓN MEDIANTE, QUE EN NINGÚN MOMENTO HA  AUTORIZADO A PERSONA ALGUNA A ACTUAR Y/O REPRESENTAR A ESTA ENTIDAD CON FINES DE RECAUDAR DINERO, MUCHO MENOS DE REPRESENTARLO RESPECTO A LA DECISIÓN DE LA MASA SOCIETARIA ACTUAL DE NORMALIZAR LA INSTITUCIÓN DE ACUERDO A LAS LEYES VIGENTES.
DESAUTORIZA A CUALQUIER PERSONA QUE, UTILIZANDO SELLOS APÓCRIFOS DEL CLUB, PROCEDA EN CONSECUENCIA, SIN LA DEBIDA ACTUACIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA VIGENTE DE ACUERDO A LA LEY.
Lapidarias declaraciones que termina de grabar el actual responsable del club San Benito.Ampliaremos.


miércoles, 30 de marzo de 2011

VECINOS DE CALLE RAMÍREZ AGRADECEN AL BLOG

EXPRESARON SU RECONOCIMIENTO
POR NUESTRA GESTIÓN

Vecinos de calle Francisco Ramírez, entre 9 de Julio y Basavilbaso expresaron su beneplácito a nuestro blog por el desempeño de los últimos tiempos respecto a las falencias apuntadas en el mantenimiento de esta importante arteria.
En la mañana de hoy empleados de la comuna realizaban ingentes esfuerzos de contener los cráteres, aunque en el apuro los más “bebés” quedaban a la espera de mayor cantidad de material.
Los vecinos de esta calle se mostraban complacidos al frente de sus casas y una señora que estuvo vinculada al poder local, en su periplo diario en la esquina de 9 de Julio y Ramírez, dijo con cierta ironía:
- Si no fuera por el Ñiebita nadie nos daría pelota. El “Loco” tuvo que publicar las fotos de los pozos en internete para que recién se acuerden de taparlos desde la muni! -
De nuestra parte agradecemos al intendente y le prometemos continuar con este valioso aporte para su gestión.

¡Nuestra experiencia no lo dejará a pata!!!

POCHOCHO BOTTEGAL AGRADECIDO

- Gracias Ñiebita por ayudarme. ¡Al fin taparon los pozos!...Ya no aguantaba más la baranda a kk... ¡Mi alma en el cielo y mi estatua en el infierno...! No podía seguir así, Pochocho...San Pedro ya me mandaba a bañarme todas las noches…

SEGÚN EL F.E.F. NO NAY CLIMA DE INTERNAS

LA ELECCIÓN PROGRAMADA PARA EL 10 DE ABRIL NO ES CONVOCANTE
Este fue la clave para la resolución adoptada por el F.E.F.
En la provincia de Entre Ríos no había clima propicio para realizar una elección pre interna el venidero 10 de abril y eso se lo hicieron saber al propio Eduardo Duhalde el fin de semana pasado. Se había convocado una reunión en Buenos Aires para el principio de semana y no tuvo eco la convocatoria.
Esta nebulosa que se cierne sobre el Peronismo Federal en el contexto nacional lo ha ido llevando hacia un camino sin salida.  La interna no tiene adhesiones. Esto mismo fue visto en otro partido importante a nivel nacional como lo es el radicalismo y suspendió el enfrentamiento programado para el 30 de abril.
En realidad el P.F. está virtualmente en crisis y no encuentra el camino para salir con una proyección fuerte de cara a la sociedad. La falta de propuestas a esta hora es vital para la apatía que se advierte en el contexto político. Una vez más se puede afirmar con certeza que los partidos de la oposición cayeron en la trampa urdida desde el Ministerio del Interior, por supuesto: con el guiño de Cristina.
Busti, como experimentado político, vio la falencia y se desprendió a tiempo de esta disputa innecesaria toda vez que el 14 de agosto habrá una elección primaria donde bien se pudo ir a dar el debate por las candidaturas definitivas.
Ahora hay que estudiar el impacto que la decisión tenga en el votante.
Sin tener más elementos que la información que se maneja en el ambiente político puedo percibir que la medida tiene una de cal y otra de arena.
Puede resultar engorroso ir al cuarto oscuro con la idea de apoyar una candidatura a gobernador (con Busti) que iría con su boleta provincial sin la sábana nacional; esto puede jugar en contra a la hora de sumar los votos de las urnas. La tendencia general ha sido históricamente votar la sábana entera.
Ahora si se mira desde el punto de vista de la tendencia del electorado en estos momentos es claro que Busti es una figura que supera en expectativas electorales a Urribarri porque colecta apoyo desde el PRO, la UCR (con algunos sectores del campo) y dentro del propio cristinismo donde hay una interesante franja que prefiere a Cristina –Busti.
Está claro que de los dichos a los hechos hay mucho trecho, pero en este juego de ajedrez político que comenzó en la práctica en este mes, Busti no movió la primera pieza, sin embargo comenzó su movida con proyección hacia un “mate pastor”, toda vez que si ataca lo haría con los alfiles y, a diferencia del juego de ciencia, podría encontrarse con la variable de una reina libre en el tablero propio y con la reina adversaria con cierta complicidad.
En este juego la cuadrícula tiene también en escena la acción de los peones que se afirman cuando avanzan cubriéndose la espalda, pero no faltarán los caballos que puedan entorpecer cualquier jugada bien pensada. Es que algunos caballos que “saltan uno y avanzan dos” suelen ser peligrosos por lo enroscado de sus movimientos…

IMPORTANTES DEFINICIONES DEL PERONISMO FEDERAL

ENTRE RÍOS SE CORTÓ SÓLO CON BUSTI.

AHORA: LOS DEL F.E.F. PODRÍAN VOTAR O BOTAR A CRISTINA
¿SACARON UN CONEJO DE LA GALERA???

Tras largas deliberaciones y cruces de opinión en la noche del martes se realizó en el bunker de José Carlos Halle, intendente de Paraná, una importante reunión entre los principales referentes del Frente Entrerriano Federal.
Luego del cónclave político se supo que quedó definido el camino a seguir.
Lo más importante es que de aquí en más los militantes del F.E.F. no estarán alineados con ningún candidato a nivel nacional. Es decir, que cualquier votante que decida apoyar a Busti para Gobernador y sus candidatos a legisladores, intendentes y concejales podrá votar por el candidato que mejor le parezca en la categoría de PRESIDENTE y VICE.
Esta noticia cayó como balde de agua fría entre propios y extraños.
Es que las cosas cambian ahora de manera diametral y se comienza a transitar un escenario en el que puede haber lecturas diferentes.
¿Se acerca cada vez más un posible vuelco hacia la libertad encubierta de apoyar a Cristina a nivel nacional por parte del peronismo federal entrerriano?
¿Es cierto que el candidato a Vice será, en definitiva, Sergio Uribarri?
¿Se habrá convenido que el candidato sea Busti en Entre Ríos a cambio de apoyo a nivela nacional?
Con paciencia y esperando pocos días lo sabremos de la lectura que surja respecto a los pasos que den en este frente político.

DESIGNARON NUEVO JEFE DE OBRAS Y SERVICIOS

REDACTOR DE NUESTRO BLOG PASÓ A SER JEFE
EL SUEÑO DEL PIBE…HECHO REALIDAD POR EL INTENDENTE
En un acto de reconocimiento a nuestra diaria gestión por lograr mejorar reclamadas por nuestros conciudadanos el intendente Ángel Vásquez ha designado como nuevo Secretario de Obras y Servicios Públicos al conductor de este blog, Aníbal González.
El equipo de redacción ha felicitado largamente al Nibita, como se lo conoce en este medio, deseándole mucha suerte en esta honrosa designación. El reconocimiento ha surgido luego de dar en el clavo en muchas oportunidades acerca de notorias falencias que desmerecen al Ángel Pueblo, a quien sus laderos no le hacen ver debido a que prefieren chuparle la media y compartir las tizas y rosadas grageas.



martes, 29 de marzo de 2011

CORRUPCIÓN OFICIALIZADA POR URRIBARRI

ES EL COLMO DE LOS COLMOS.
AHORA SE ROBA POR DECRETO
DESPEDIDA DEL BICENTENARIO A TODA ORQUESTA!!!
Si algo le faltaba a la corrupción que hay en el estado es la oficialización  de la misma. Se ha llegado al extremo de tomar el dinero de los entrerrianos para financiar las movilizaciones “espontáneas” a los actos oficiales, más que nada en aquellos donde se hace presente la viuda  Cristina de Kirchner.
Cuando se inauguraron  las casas de Colonia Avellaneda el 1 de diciembre pasado se estructuró la logística desde Buenos Aires, llámese escenario, iluminación, sonido, publicidad, etc. y la mano de obra se tomó de la Dirección Provincial de Vialidad, incluso la construcción de todas las vallas fue realizada aceleradamente en los talleres de esta repartición provincial.
Para el municipio de Colonia Avellaneda quedó la responsabilidad de barrer, limpiar, cortar el pasto, pasar la motoniveladora en las calles, cambiar las lamparitas de iluminación, comprar los presentes de ocasión, hacer la llave de la ciudad para darle a la Presidente, redactar la declaración de ciudadana ilustre, y otras menudencias.
Para estos gastitos extras de la comuna vecina el gobernador Urribarri entregó un aporte no reintegrable de 400.000 pesos, si cuatrocientas lucas constantes y sonantes, por supuesto, por adelantado. El Decreto N° 4552 gob. Del 30 de noviembre de 2010 dice que es “para solventar los gastos originados en la organización del evento” a cargo del intendente Edgardo Daniel Dellizotti.
¡Un disparate! ¡El robo oficializado!

REUNIÓN CUMBRE DEL PERONISMO FEDERAL

EN EL BUNKER DE HALLE SE RESUELVE EL FUTURO
En estos momentos se está realizando en el bunker del intendente José Carlos Halle de Paraná la reunión cumbre del Frente Entrerriano Federal con la presencia de su líder Jorge Busti para resolver el futuro de cara a las elecciones de octubre.
El cónclave se lleva a cabo con los referentes más importantes de este nucleamiento político y se resolverá el camino a seguir. Hay una incertidumbre pronunciada entre los dirigentes respecto al alineamiento a nivel nacional, no hay consenso para ir a una pre interna presidencialista el 10 de abril, hay rumores que corren con la velocidad del rayo sobre acuerdos y reagrupamientos, hasta que se daría una interna justicialista a pleno en las primarias de agosto, todo l cual genera mucha confusión.

EN POCAS HORAS SE SABRÁ EL CAMINO A SEGUIR POR ESTE NUCLEAMIENTO POLÍTICO.

DOBLE DISCURSO DE VÁSQUEZ

POR AQUÍ NEGRO. POR ALLÁ BLANCO.
Dentro de la batería de charlatanerías a que nos tiene acostumbrado nuestro mandamás se pueden juntar a diario decenas de perlitas, pero la más curiosa es la trampa que se tendió solo días pasados.
Aquí se ha cansado de criticar a los que se han afiliado a partidos políticos y que, por distintas circunstancias, renunciaron y los renunciaron y fueron a militar en otra fuerza. Discutible o no es una decisión particular de cada uno y no está vetada por lo cual es legítima, aunque opinable.
Ahora resulta que Vásquez tiene un concepto distinto sobre un caso idéntico ya que, por tratarse de un radical pasado a su  bando, está muy feliz con el cambio de camiseta.
“Curtiembre es junta de gobierno ahí esta Mattig, este muchacho era radical y le pasa lo que pasó con Delizzoti, nosotros lo hicimos peronista. Por ahí me critican pero que sigan criticando yo trato de arrimar al partido justicialista a todos, a mucha gente, yo día día es impresionante la cantidad de gente que tengo que se quiere afiliar al partido justicialista y por ahí choca que tengo un amigo San Benito que es dirigente del radicalismo…Mattig ya esta trabajando para las elecciones, su afiliación ya saldrá esta semana, por eso ya la está peleando”.

CHARLATÁN DE FERIA….

CAMIONERO DETENIDO POR ABUSO DE MENORES

DENUNCIADO POR LA MADRE
DE DOS NIÑAS ESTÁ PRESO
Un camionero de nuestra ciudad se encontraba hoy por la mañana en dependencias judiciales detenido por la denuncia de una madre que lo acusa de haber abusado de dos niñas de 12 y 13 años de edad hace pocos días atrás.
El imputado cuenta con 49 años y fue necesaria una orden de captura ya que se negaba a presentarse en sede policial para aclarar la complicada situación; ayer fue detenido mientras andaba en un camión con el que trabaja en Paraná Campaña. La policía le hizo conocer las generales de la ley y lo llevó a descansar al confortable Hotel de la Alcaldía de Tribunales de Paraná.

FUNCIONARIO MUNICIPAL DE PARANÁ MUY CARIÑOSO

DENUNCIARON A RAMÓN “NEGRO” CAPIEL
RAMÓN CAPIEL
DE FUMIGADOR  PUEDE PASAR A FUMIGADO...
- "AFLOJA LA TUERCA CON MI LLAVE MEDIA FRANCESA". -
En la comisaría segunda de Paraná fue radicada una denuncia y una exposición contra el Director del Área de Control Urbano de la Municipalidad de Paraná por “acoso sexual”, debido a que dos mujeres dieron a conocer acerca situaciones indecorosas que afectaron su honra y que terminaron con extorsiones de todo tipo a cambio de sexo.
El Director involucrado  es Ramón Capiel, domiciliado en nuestra ciudad. La formal denuncia exime de más comentarios; lamentable por cierto lo que ha ocurrido y seguramente se resolverá en sede judicial este curioso caso del resurgimiento del “trueque” que había desaparecido desde aquella época de 2001 y 2002.

“Mi conducta es ‘inchatable’ y esto afecta mucho a mi familia porque hasta ayer era una buena persona y hoy soy el peor de todos nada más porque los mando a trabajar…” – aclaró Capiel sobre el particular caso de acoso sexual que lo involucra. –“fui víctima de una situación irreal y que parte de una resolución de reubicación de las dos mujeres que tuvieron la mejor idea de denunciarse y tratar de ensuciarme”.

Ahora queda por determinar, seguramente lo hará la justicia, si el traslado fue a las unidades ejecutoras o a la banda municipal que dirige Don Bartolo.

NO HAY INTERNA RADICAL EN ABRIL

URGENTE:
EL MENDOCINO ERNESTO SANZ SE BAJÓ DE LA PRE INTERNA RADICAL PROGRAMADA PARA EL 30 DE ABRIL.
SE PRESENTARÁ EN LAS PRIMARIAS OBLIGATORIAS DEL 14 DE AGOSTO.

ACCIDENTE FATAL EN VILLA ELISA

EL AUTOR MATERIAL FUE UN CIUDADANO DE SAN BENITO
¿Qué se puede esperar?
Ha quedado confirmado que el autor material de un accidente de tránsito en el cual fue arrollado un ciclista en la localidad de Villa Elisa tiempo atrás fue un ciudadano de San Benito con pretensiones a postularse para un cargo electivo.
En el bunker de un partido político local nos pidieron no adelantar todavía mayores precisiones porque están colectando todos los elementos para hacer público el nombre del responsable de haber hecho abandono de persona.
ampliaremos...
DOS OJOS VEN MÁS QUE UNO...AL MENOS
ES LO QUE SE DICE....

ROBO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

CUANDO OPINAMOS DEL ROBO DE ENERGÍA ELÉCTRICA POR PARTE DE ALGUNOS PSEUDO DIRIGENTES, COMO EL CASO PARADIGMÁTICO DE D. KORONA, QUE YA TUVO LA PRESENCIA JUDICIAL CON ESCRIBANO Y POLICÍA MEDIANTE, QUE LE REITRÓ EL MEDIDOR Y AHORA VOLVIÓ A TRUCHAR EL MISMO...
OCURRE ESTO: PAGAMOS NOSOTROS EL CONSUMO DEL OTRO...
IGUALMENTE ESTE ES UN GRANO DE ARENA AL LADO DEL LATROCINIO PERPETRADO DESDE EL ESTADO MUNICIPAL.

CONCEJALES NO COBRAN UN MANGO DESDE DICIEMBRE/10

VÁSQUEZ LOS PRESIONA PARA QUE LE APRUEBEN SUS CURROS
El intendente A. Vásquez continúa utilizando el método de la presión sobre los concejales para lograr la aprobación de temas urticantes, que estos últimos se muestran reticentes a tratar.
Hay en carpeta algunas cuestiones que van más allá de fijar el nombre de calles o la adhesión a algún festejo. Varios temas candentes están a la espera de ser aprobados y los más estoicos son reticentes a tratarlos porque ven entre líneas algunas de las tantas tramoyas en las que los ha implicado el mandamás comunal.
Pero a esta versión del más puro recato se opone de manera cruda y realista la necesidad de llevar algún bocado a la mesa de los honorables…es allí donde acciona el intendente: en el bolsillo y para ello ha retrasado el pago de gastos de representación de los últimos meses. Una empleada, que pidió mantenerla en el anonimato, nos dijo que desde diciembre no ven un peso los concejales y las protestas van creciendo día a día…
¿También querrán quemar cubiertas frente a la comuna?

ESTABLECEN CABECERA DE PLAYA

DESEMBARCA EN SAN BENITO 
NADA MENOS QUE COVELIA S.A.

LILIANA ZULET DE MOYANO (HUGO)
 AMPLIAREMOS...

lunes, 28 de marzo de 2011

¡PELIGRO... ELEFANTE SUELTO!!!

FOTOGRAFÍA DE ÁNGEL VÁSQUEZ Y DEMÁS POLÍTICOS

URGENTE: TSUNAMI VIENE HACIA SAN BENITO

SE ACERCA UNA GIGANTESCA OLA DE CORRUPCIÓN
De acuerdo a la versión fidedigna de un allegado al entorno del intendente Ángel Vásquez y vinculado al fútbol local, hemos tomado conocimiento de un increíble fraude que se ha urdido en la sede comunal en comandita con el encargado de la llave del club de 9 de Julio y San Martín.
La extasiada confesión del sujeto infiel a sus superiores fue debidamente gravada (parcialmente); se trata de la preparación de una monumental estafa a través de recibos oficiales del club en los cuales se haría figurar cuantiosas sumas de dinero recibido en concepto de materiales de construcción, bienes y mano de obra (supuestamente contratada a  terceros).
Los mafiosos funcionarios quieren justificar, recibos mediante, miles de pesos que en el departamento contable de la comuna no cuentan con respaldo documental y les urge acreditar estos gastos para acceder a más dinero fresco.
La desesperación por contar con recibos fue manifestada por los propios responsables del área, los que sugirieron al intendente que arbitrara medidas perentorias para quedar ellos a salvo del discrecional  manejo de dinero en efectivo operado en los últimos tiempos.
Así las cosas, el intendente ni lerdo ni perezoso salió a comprar papeles firmados por terceros para documentar los desfasajes financieros oficiales. Encontró una presa fácil en Alberto Ramón Cavallo quien se comprometió a extenderle debidamente firmados los recibos oficiales del club (con cifras en blanco) mediante un talonario que puso en manos del tesorero quién…¡oh sorpresa!  Tiene el mismo cargo en ambas instituciones.
Esta maniobra delictiva de los mafiosos, como apuntamos al principio, fue delatada por un “panza fría” quién, ante nuestro estupor,  agregó que es ese y no otro el motivo de la sorpresiva irrupción del intendente Ángel Vásquez en nuestra centenaria institución social y deportiva.
De esta forma se aclaran muchas cuestiones que nadie podía entender. He aquí la razón por la cual lo que el intendente no hizo en siete años lo quiere hacer en los últimos días de su gestión: Necesita justificar gastos por varios miles de pesos y nada mejor que hacerlo en una institución de la que nadie podría dudar…pero en esta vida siempre hay uno “que te pincha el globo”.

¿A quién se le podría ocurrir hacer un fraude utilizando una institución como el club???
…..¡A ÁNGEL VÁSQUEZ A TRAVÉS DE SUS ASESORES!!!

PROVEEDORES DEL MUNICIPIO EN ACCIÓN

SALDOS DEL ACTO DE CONCORDIA PARA SALUDAR A CRISTINA
Mientras el polifuncional dirigente Eduardo +6 negociaba entre bambalinas (mediante su pariente Daniel Welschen) el cambio de camiseta para pasar a las filas del P.F. con un cargo importante, también preparaba la vitualla para que el intendente alimentara a los desnutridos militantes que trasladó, a cuenta del municipio, a la ciudad de Concordia para asistir al acto en el que estuvo la viuda de Kirchner.
El proveedor anotó en la cuenta de los comedores infantiles que el municipio benitense sostiene con fondos del Concejo del Menor nada menos que la suma de 3.500 pesos en concepto de 160 sandwichs de milanesa (“sánguches” como los llama Jorgelina), 250 pesos de carne picada, pan,  y un surtido de clásicos refrescantes en tetra brick.
Fue al regreso y cuando el proveedor se presentó con la factura en la tesorería municipal para cobrarla cuando se originó un problema, porque ya el intendente conocía los pormenores del infiel ladero…había ordenado dilatar el pago correspondiente.
Nuestro corresponsal, que pudo colarse para ir a la capital de citrus, nos comentó que el viaje fue muy animado ya que también contaron con la provisión de varias tizas provistas desde el depósito oficial a cargo de D. Korona (quien atiende a partir de medianoche); ahí nos enteramos que estas tizas son importadas y que la más berreta cuesta como 350 pesos…¿Y para qué llevarían tizas, si no iban a la escuela???
Por último, el mismo Korona proveyó un blíster de rosadas aspirinetas para la elite del intendente Ángel Vásquez … ¿Habrán tenido algún problema cardíaco?

domingo, 27 de marzo de 2011

EL ELEFANTE Y LA HORMIGA


UNA HORMIGA ENVALENTONADA DIJO:


- "A VO NIBITA TE VOY A HACER PEGAR UNA BUENA PALIZA Y YO ME VOY A CAGAR DE RISA...


Y EL ELEFANTE LE CONTESTÓ:
- "YO TENGO MUCHA PACIENCIA Y ME SOBRA SALIVA"

VÍCTOR BOTTANIZ DE SAN BENITO A LIGA DE ECUADOR

LA GRAN CAMPAÑA DE SAN BENITO EN 1991
La etapa deportiva más importante que ha tenido la Banda Roja en toda su historia es la ocurrida en 1991 cuando llegó para dirigir al plantel superior un campeón del mundo.
VÍCTOR ALFREDO BOTTANIZ, el popular “Lito” de Santa Fe, gran jugador de Unión de San Fe, de River con 26 partidos de titular en 1973/74, campeón del Mundo con la Selección Argentina, fue el Director Técnico que elegimos para el Club San Benito en ese año.
Y muchos de “los charlatanes de siempre” opinaban que no servía para dirigir.
Se fue un día de San Benito y fue contratado por Atlético Rafaela, pasó por otros clubes argentinos, por el C. A. Quilmes de la homónima ciudad bonaerense y es director del fútbol de inferiores de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador.
“Cascarita” Di Paolo, un preparador físico profesional, estuvo a cargo ese año del entrenamiento del plantel superior de San Benito. También asesoraba la parte técnica Leopoldo Jacinto Luque, ex campeón mundial argentino.

VICTOR BOTTANIZ FUE CAMPEÓN DEL MUNDO

VÍCTOR "LITO" BOTTANIZ, PRIMERO DE LA DERECHA
DEL PRIMER EQUIPO DE RIVER PLATE

ALBERTO RIOS,LA PULGA, FUE D.T. DE SAN BENITO


ALBERTO RIOS,SEGUNDO HINCADO DESDE LA IZQUIERDA.

SAN BENITO TUVO SU ETAPA DE ESPLENDOR

EL CLUB LLEGÓ A OCUPAR ALTOS SITIALES DEPORTIVOS
¿Qué pueden hablar los que no son de nuestro pueblo, los “arribeños” que tocan de oído?
¿Qué puede hablar Vásquez de nuestra gloriosa divisa cuando se dio el lujo de borrar al club de la Liga y regalar todos los jugadores???
Nuestro glorioso Club Atlético y Social San Benito tuvo sus grandes etapas deportivas; queda para otra oportunidad del primer campeonato de ascenso de 1955 con los “chacareros”; pero su etapa destacada más reciente se produjo cuando salió Campeón en cancha de Belgrano allá por 20 años atrás.
Yo estaba por entonces en la Subcomisión de Fútbol junto al “Toti” Leguizamón, Miguel Dettler y otros que no recuerdo; hicimos un esfuerzo para reforzar el equipo con miras al Campeonato siguiente en el círculo superior de la L.P.F. y como primera medida logramos el concurso de un técnico de categoría, Alberto Ríos, la “Pulga” como se lo conocía.
Alberto Ríos fue un gran jugador del fútbol profesional, habiendo jugado en el medio campo de Velez Sarsfield junto a Daniel Willington.
Habría que preguntarle al Negro Cardoso, a Fabio Toffolini y a tantos otros cómo los atendíamos por aquel tiempo con el flaco Leguizamón y los demás de la subcomisión…
¡qué pueden hablar los charlatanes de hoy!!!

EQUIPO DE SAN BENITO SUB CAMPEÓN DE PRIMERA A EN 1991

EL INTENDENTE VÁSQUEZ DESTRUYÓ AL CLUB

PARA LOS DESMEMORIADOS
Hay que recordar estos días en que se da el debate sobre  el club San Benito que el último campeonato de ascenso se ganó en 1990 gracias a ANIBAL JUSTO GONZÁLEZ y a la Fábrica de Ladrillos que mantuvo al equipo y que perdimos la final frente a Sportivo Urquiza para ir al Regional argentino, campeonato reemplazado ahora por el Nacional B.
Nadie puede decir nada de González mucho menos “los arribeños” de San Benito que tocan de oído porque no son de nuestra ciudad. Con mi gestión el club tiene todo el tapialado nuevo, un alambrado olímpico modelo (envidiado por muchos clubes), vestuario local de primera, utilería tipo profesional, director técnico y preparador físico profesionales, una cancha de bochas modelo, quincho, bienes, muebles, etc.
Cuando llegó Ángel Vásquez al club lo primero que hizo fue borrar el fútbol de la Liga Paranaense y regaló todo el patrimonio de nuestro club en materia de jugadores sin dejar un centavo en caja. Un solo jugador: “Gareca” González comprado a Belgrano, nos había costado 20.000 pesos a la sub comisión de fútbol y el plantel que tenía el club valía más de 150.000 pesos…porque lo fuimos armando con jugadores llegados de muchos clubes. Todo se tiró por la ventana.
Ahora aparece Vásquez hablando del club, de salir campeones, y otros charlatanerías. Son todas mentiras.
LO QUE REALMENTE QUIERE VÁSQUEZ ES TENER UNA CABECERA DE PLAYA PARA CAMPAÑA POLÍTICA…NADA MÁS…

sábado, 26 de marzo de 2011

BOULEVARD BASAVILBASO DA PENA.
UNA CALLE QUE NO RECIBE NINGÚN MANTENIMIENTO
POR PARTE DEL MUNICIPIO

DEPLORABLE ESTADO DE LAS CALLES

DE LAS GRANDEZAS DECLAMADAS
A LAS CALLES ABANDONADAS...
Mientras el intendente Vásquez se cansa de hablar de grandezas nuestras calles dan pena transitarlas, sobre todo en  los días de lluvia, como en este caso de calle Margazín que se ubica a dos cuadras de la iglesia parroquial.

viernes, 25 de marzo de 2011

DICCIONARIO OFICIAL EN SAN BENITO

PARITARIA:

Práctica instaurada en San Benito por el régimen de Ángel Vásquez para hacer parir de hambre a los empleados, institucionalizada por los honorables concejales.

UNA FOTO INÉDITA DE LA HISTORIA DE SAN BENITO

LUIS (LUIGI) VITTOR
VILLA VICENTINA - AUSTRIA - 1878,
pequeña población que hoy pertenece a Italia y tiene 1.400 habitantes.

Formó en San Benito una gran familia junto a su esposa Doña Rosa Stábile.
HISTÓRICA CASA DONDE VIVIÓ LUIS VITTOR.
ALLÍ SE CELEBRARON LOS PRIMEROS CULTOS RELIGIOSOS

ANGEL VÁSQUEZ CHARLATÁN Y QUILOMERO

LE MOJÓ LA OREJA A JORGE BUSTI
QUIERE CONSEGUIR UN LUGAR EN LA SÁBANA OFICIAL A FUERZA DE INSULTOS
“Voy a demostrarle en octubre que la gente no me vota porque pago gente, sino porque me rompo el culo todos los días acá, ando en la calle todos los días y soy el primero que arranco con mis negritos jornaleros y les dije los otros días que podía pagarle el doble la hora pero tengo que achicar en 20 el personal, entonces me dijeron Ángel así estamos bien”, indicó el Intendente de la ciudad de San Benito Ángel Vázquez.“Incluso me dicen déjanos de zapatillas, estamos podridos de los botines, porque yo les doy la ropa y también los botines. Y esta ciudad está limpia por mis amigos los negritos jornaleros, quienes están esperando alguno se jubile”.
“Yo tengo el teléfono abierto para mi pueblo, por eso cuando hay elecciones les lleno las urnas de votos, y se las voy a volver a llenar de votos porque me rompo el trasero, soy un negro peronista y trabajador por eso estoy todos los días en la calle”.
“El sueldo mínimo de bolsillo de un empleado de esta municipalidad es de 1600 pesos y ojala yo pudiera pagarle 3 mil por mes, pero estoy pagando deudas desde el año 1992, gracias a la justicia que tenemos donde se libraron 120 cheques sin firma y 120 facturas truchas y se daban el gusto de pagarlas”.
“Me voy a dar el gusto en octubre de ganar por más del 50 % de los votos y va a ser la elección más pésima de Jorge Busti, ojala me equivoque”
, concluyó Vázquez.

miércoles, 23 de marzo de 2011

EDUARDO +6 Y JORGE FRANCO. UNA SOCIEDAD DE HECHO

¡...SE FORMÓ UNA SOCIEDAD DE HECHO.
ASIGÚN LO DIJO DEL VECHO...!

EMPLEADOS MUNICIPALES DENUNCIARON A VIOLADOR

JORGE “UBALDINI” FRANCO FUE ACUSADO DE”VIOLÍN”
En la mañana de hoy la mayoría de los habitantes de esta región tuvieron la oportunidad de escuchar radio, gracias a la lluvia. En Paraná tuvieron el privilegio de escuchar por Radio La Voz un rico debate entre los empleados municipales agrupados en el SUOyEM y Vásquez con sus seguidores defendiendo como sapo panza arriba la decisión de pagarles el sueldo más bajo de la provincia.
Entre los defensores clásicos del intendente salió al aire Jorge “Ubaldini” Franco, diciendo que él trabaja bajo la lluvia y que los que estaban hablando en nombre de los obreros locales deberían estar trabajando como él; además se autoproclamó un gran sindicalista de esos que se jugaban la vida por sus compañeros cuando estuvo en la empresa Cavalli.
No faltó quien llamara para contar en público que en realidad Jorge Franco anda de puro saquito (de comunión) y corbata y que se rasca el higo toda la mañana jugando al solitario con una compu. Otro llamó para contar que usa la trafic municipal para salir los fines de semana para jugar a las bochas y a la noche lo han visto muchas veces por el Parque Industrial de Paraná.
Pero lo más patético fue la acusación de los propios empleados que, papeles en mano, lo escracharon acusándolo lisa y llanamente de “VIOLÍN”, que en la jerga popular significa: violador.
Con esta acusación se terminó el valiente defensor del Ángel de la V y se calló la boca.
¿Será que el que calla otorga???