viernes, 2 de diciembre de 2011

MACABRO HALLAZGO EN SAN BENITO

APARECIÓ UN CRÁNEO EN BARRIO SAN SEBASTIÁN
No podemos salir del asombro en nuestra ciudad, cuando nos agobia un pasado teñido de sangre y desconsuelo por desgraciados acontecimientos que fueron siendo la ‘nota de policiales’ en medios capitalinos y, en algún caso en particular, hasta de los medios nacionales.
El “Cabezón” López, “Remache” Franco, Carlos Arque..Fernanda Aguirre, son casos paradigmáticos –que se lograrán olvidar fácilmente.

Nuevamente el estupor reina entre nosotros cuando en la tarde de ayer apareció una jauría de perros jugando en la apacible calle Antelo del Barrio San Sebastián nada menos que con un cráneo que contenía aún material orgánico, lo que significa en criollo, que era de reciente data el deceso de la persona a la que perteneció.
Un grupo de niños que jugaba en las inmediaciones fue el que dio la alarma y generó un fuerte dispositivo policial con la presencia ‘in situ’ del juez de instrucción de turno Carlos Ríos.
¿Es tan fácil asesinar, decapitar y esparcir restos humanos por nuestra zona sin que nadie sepa nada, sin que la policía no haya actuado?
¿Dónde está el resto de este cuerpo humano?
¿Tiene algo que ver con Roque Picech, desaparecido hace poco más de un mes???

Todos los vecinos de San Benito esperamos ansioso una respuesta contundente, ejemplar e inmediata.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario