viernes, 2 de diciembre de 2011

LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE ROQUE PICECH

UN CASO OCURRIDO HACE UN MES QUE NO SE RESUELVE
Seguramente la falta de contactos con  los medios de comunicación importantes es la causa para que, aun mes de la desaparición del vecino de calle Benito Garavaso Roque Picech, el caso aún no haya sido esclarecido.
Malas noticias son las conocidas ayer a partir de la 18:30 horas cuando apareció un cráneo en Barrio San Sebastián…
Por estas horas se deberá estar realizando el trabajo forense para determinar si realmente se trata del mencionado ciudadano, cuya real desaparición demoró demasiado para ser tomado en serio.
Los cometarios abundan y las sospechas también.
Hay que esperar algunas horas para comenzar a desovillar la madeja de una trama cuasi novelesca que corre como reguero de pólvora por el barrio San Martín, donde radicaba el hasta ahora: desaparecido Roque Picech.
Los comentarios, aún por lo bajo, indican que el humilde ciudadano Picech, soltero, changador, con una vida licenciosa amigada con el alcohol y “la mala junta” tuvo una reyerta tras una velada libando a discreción. Son conocidos los personajes que se frecuentaban para realizar estas prácticas con frecuencia por lo que, a partir de los hechos de ayer por la tarde, comenzarán a visitar con mayor frecuencia la División Homicidios dela policía entrerriana donde los esperará uno de los sabuesos más experimentados y prestigiosos de los últimos tiempos, el comisario Ángel Ricle.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario