viernes, 23 de diciembre de 2011

ESTAMOS MÁS EN BOLA QUE ADÁN Y EVA

LA POLICÍA CONFUNDIO RESTOS DE UN VACUNO CON RESTOS HUMANOS
¡LA POLICÍA ENCONTRÓ RESTOS HUMANOS
EN SAN BENITO!!!
Ayer se daba a conocer una noticia que conmocionó a la opinión pública de la zona, incluso a periodistas de Buenos Aires que siguen con minuciosidad el “caso Fernanda”.
Una movilización inusual tras una denuncia de vecinos del barrio Las Tunas de nuestra ciudad, más precisamente de las calles Feliciano y Ramírez, provocó la curiosidad de todos los sanbenitenses que estuvimos hasta altas horas de la noche ávidos por saber si realmente se trataba de lo que se hizo saber en un principio: de restos humanos pertenecientes a una persona joven.

Hoy nos desayunamos que la movida de jueces, secretarios, fiscales, jefes, subjefes, comisarios departamentales, de investigaciones, de homicidios, etc., etc. y unos treinta policías, en total unas cincuenta personas asalariadas por el estado benefactor, habían venido a San Benito a realizar varias excavaciones para rescatar un puñado de huesos de un vacuno.
¡Estamos a salvo! La profesionalidad policíaca ha alcanzado un nivel superlativo y ya estamos en condiciones de exportar talentos, al menos para el MERCOSUR.
… Si a simple vista se puede determinar lo que son los huesos de un ternero, no entiendo para qué se hizo semejante despliegue… máxime cuando en nuestra zona tenemos expertos, empezando por el exitoso matabife Eduardo +6.

Yo ya estaba exaltado creyendo que se habían encontrado restos humanos de aquella famosa batalla del 24 de junio de 1820 cuando se dio el lamentado eclipse del gran Gervasio Artigas, ya que se realizó en ese preciso espacio físico.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario