martes, 20 de diciembre de 2011

DIPUTADO ÁNGEL VÁSQUEZ LUCHA POR UNA OFICINA

LE OFRECIERON LUGAR PRIVILEGIADO: EL RELOJ DE LA CASA GRIS...
PERO NO LE GUSTÓ POR LOS RUIDOS MOLESTOS.
POR AHORA...ATIENDE EN EL PASILLO.
Una jugada de pizarrón por parte del diputado Diego Lara, muy bien asesorado por el ex Daniel Bescos, se quedó con un lugar privilegiado, ganándole de mano a varios oficialistas que se durmieron en los laureles, creyendo que Urribarri se encargaría de ubicarlos en lugares preferenciales.
Ángel Vásquez fue uno de ellos, quién entabló un pleito interno con el marigrandense Lara a partir de la entrega de los diplomas en el Teatro 3 de Febrero. Allí nuestro benemérito reclamó a viva voz y mediante todo tipo de insinuaciones que le entregara la llave de la oficina que él había elegido, pero Lara miró para otro lado y se quedó con el lugar previamente ocupado.
Ahora nuestro representante no puede desarrollar sus numerosos proyectos debido a la falta de lugar para estudiarlos junto a su nutrido grupo de asesores. 
Su amigo el diputado Rubén Almará le ofreció asilo en su reducto (también privilegiado), pero no aceptó porque no cuenta con maestranzas hábiles para recoger todas las mañanas los regalitos que dejan las palomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario