viernes, 2 de diciembre de 2011

DESGARRANTE APARICIÓN DEL TORSO DE PICECH

SIGNOS DE HABER SIDO TROCEADO EL CADAVER DEL VECINO DESAPARECIDO
Sobre el mediodía ocurrió lo que se presumía y que en las primeras horas de hoy ya estábamos preanunciando. En el campo perteneciente al antiguo loteo ‘Dobantón’, sobre la margen occidental  de la Avenida Guido Marizza, apareció parte del cuerpo de lo que en un alto porcentaje pertenece a quien fuera Roque Pedro Picech, un vecino changador de 45 años de edad, soltero, que radicaba en calle Benito Garabaso, entre Buenos Aires y Bvard. Crespo del Barrio San Martín de nuestra ciudad.
Junto a los restos humanos encontrados por la División Homicidios de la policía entrerriana se encontraba la bicicleta que usaba habitualmente Roque Picech. Si  bien se debe esperar la acción de los forenses que trabajaban en el caso en la morgue judicial de Oro Verde, ya quedan pocas dudas sobre la aparición sin vida de este vecino de quien no había noticias desde el 5 de noviembre próximo pasado.

Los investigadores tienen entre las hipótesis más firmes sobre este trágico desenlace a cuestiones pasionales, seguramente producto de su fama. Es que Roque era un personaje casi folclórico, de muy humilde condición, de trato afable, aunque con fuerte adicción al alcohol. Lo habían hecho de fama popular por considerarlo un bendecido por sus dotes personales. Es que era miembro de una antigua familia del Distrito Sauce (Medio) y desde jovencito lo afamaron en la zona por estar muy bien dotado, lo que con el tiempo lo transformó en un referente muy apreciado sobre todo en la colonia gay; lo que le dio la fama popular lo terminó traicionando si se confirma la pista principal que viene orientando a los sabuesos del ‘Hotel del Gallo’.

Este fin de semana se tendrán importantes novedades sobre este caso, ya que se estima que en la noche de hoy y madrugada de mañana se producirán al menos cuatro detenciones de masculinos relacionados con este aberrante caso policiaco que viene a ponernos nuevamente en el tapete.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario