sábado, 3 de diciembre de 2011

DANIEL KORONA NO ES NI SERÁ CONCEJAL A PARTIR DEL 11 DE DICIEMBRE

DEBERÁ ESPERAR EN EL BANCO DE LOS SUPLENTES…

MANIOBRA ESCANDALOSA PARA HACER APARECER A KORONA COMO CONCEJAL.

LAMENTABLE E INNECESARIA ACCIÓN DEL OFICIALISMO LOCAL

Cuando finalizaron las elecciones dimos a conocer cómo quedaría integrado el futuro Concejo Deliberante de San Benito en el que tendrá mayoría el Frente para la Victoria. La fórmula que dispone la participación de la minoría es el conocido sistema D’Hont, al que oportunamente nos remitimos para afirmar que entraban dos concejales por el radicalismo y dos por el Frente Entrerriano Federal.
Pero el cálculo interesado del oficialismo con el correr de los días se quiso distorsionar con la excusa de los votos en blanco, nulos, etc., etc. Con un retorcido sistema pudieron llegar a calcular un concejal más para el radicalismo (opereta mediante del inefable Delvecchio), todo ello para hacer aparecer a Daniel Korona integrando una banca lo que caía como ‘anillo al dedo’ para las pretensiones del oficialismo a futuro.
Viéndole la cara de pelotudo a todos los sanbenitenses se dieron el lujo de anunciar públicamente y presentar a Korona en el Parque Vieytes como Concejal electo en una falacia que no admite calificativo.
Ni hablar de las pelotudeces que dijeron por la propaladora local en una payasada que habrá sorprendido a algunos incautos, pero en verdad que... como ‘la mentira tiene las patas cortas’... el título de concejal para el radicaloide Korona, que se ubicó tercero en la grilla de la boleta oficializada de la U.C.R., el próximo lunes no estará en el teatro 3 de Febrero, sino que…como está establecido en la ley que el vasquismo quiere desconocer… habrá dos diplomas para los primeros electos del F.E.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario