lunes, 14 de noviembre de 2011

LOS ARGENTINOS APOSTARON A 'LA CONTINUIDAD DEL MODELO'

PERO… LA REALIDAD PUEDE CAMBIAR RECLAMOS POR FESTEJOS
Poco a poco las cosas han ido entrando en el ritmo de costumbre y los argentinos nos preparamos para las tradicionales fiestas que llegarán dentro de poco más de un mes. La mayoría no se detiene a pensar en cuestiones que le hagan perder el ‘norte’ fijado por una vieja costumbre, la joda del 24  y 31 de diciembre es sagrada.
Lechones, corderos, costillares, a la par de sidras, cervezas, y abundante surtido de frutas marchan a la cabeza de las listas confeccionadas de antemano para que nada falte en la mesa familiar.
Seguramente la asunción de nuevas autoridades provinciales y municipales pasará desapercibida y habrá que esperar hasta mediados de enero 2012 para entremos nuevamente en calor y nos fijemos en los aumentos de tarifas y en el atraso salarial… todo ello para comenzar a darle pase libre al mal humor que torna en contagioso.
Así será, seguramente, por ello es que San Benito Ahora está de vacaciones, aunque tendrá sus apariciones diarias (dentro de lo posible) tratando de transmitir las novedades que se vayan dando en nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario