domingo, 20 de noviembre de 2011

EL ‘PARATE’ EN SAN BENITO ES NOTORIO

YA NO HAY AVANCE EN CLOACAS, EN GAS, EN NADA…
LO ÚNICO QUE TIENE EN ACTIVIDAD MEDIA DOCENA DE EMPLEADOS ES EL NUEVO EDIFICIO MUNICIPAL.
Se acercan las fiestas de  navidad y fin de año y, tiempo antes, el fin del mandato del benemérito intendente Vásquez. Los trabajos públicos están totalmente paralizados. El movimiento de la administración municipal se circunscribe a la recolección de la  basura y otras menudencias, como el control vehicular en la escuela principal de la ciudad.
Nada se sabe sobre la continuidad de obras que están inconclusas desde hace ocho años, por ejemplo, de las cloacas que terminaron siendo una exclusividad para un reducido grupo de vecinos.
Todo queda a la espera de la asunción de las gestión 2011-2015 en la que seguirá al frente, aunque ‘tras bambalinas’, el propio Ángel Vásquez quien a la vez asumirá como diputado provincial.
Según lo prometido en campaña, el intendente trabajará en nuestra municipalidad de 7 a 10 hs.de la mañana, horario en el que será reemplazado por su hijo y testaferro. Habrá que ver cómo resulta esta experiencia ‘contra natura’, más que nada cuando se produzcan dificultades en ausencia del capo máximo.
Nosotros compramos un balcón preferencial para observar los acontecimientos…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario