sábado, 29 de octubre de 2011

PERONISTAS ORTODOXOS CONTRA EL MAUSOLEO DEL PINGÜINO TUERTO

CARLOS CRISTOBAL VAIRETTI SE MOSTRÓ A FAVOR DE PERÓN Y EVITA.

“NO EXISTEN LOS SEMI PRÓCERES”

El histórico dirigente justicialista analizó el post proceso electoral en la provincia. “El peronismo de Entre Ríos, está bastante unido, que algunos compañeros hayan optado por ir por afuera del partido porque, evidentemente, no pudieron concretar sus anhelos dentro del partido, no nos tiene que preocupar demasiado, el Pueblo votó, el Pueblo decidió como es el futuro y los compañeros, bueno, tendrán que ir a la cola otra vez; si quieren estar en el partido, macanudo, que estén pero, cuando pasan estas cosas, no hay que tomar represalias, simplemente decirle a los compañeros que se equivocaron, que van a tener que ir a la cola y hacer el servicio militar”.
“No quiero que haya persecución contra nadie, que haya venganza, de ninguna manera pero, las cosas en su lugar, porque si no se respeta al partido, se atenta contra el futuro del peronismo; no podía estar con los compañeros que se fueron del partido, ha pesar que los quiero muchísimo, porque soy uno de los creadores de esa criatura cuando tenía 18 años, no puedo ir en contra de lo que ayudé a crear”, agregó.
“No quiero que se tome represalias contra nadie”, insistió el escribano.
Por otro lado, recordó que
“nunca hemos echado a nadie del partido, cuantos se fueron y vinieron tantas veces, entonces, no se puede echar hoy a quienes se fueron del partido, yo no soy partidario; si los compañeros quieren seguir siendo miembros del partido peronista, en buena hora, lo que pasa que sostengo que quienes dieron este paso en falso, tienen que ir a la cola, tienen que hacer otra vez el servicio militar”.“Tiene que ser así porque si no se destruye el partido”, subrayó.
Para Vairetti, “hay un solo peronismo, no una docena de peronismos según el gusto de cada compañero, lamentablemente, una cosa es el Partido Justicialista y otra, son los otros partidos; no tengo ningún interés que sancionen a nadie pero, por el bien del partido, hay que dar un ejemplo, el que se va, tiene que ir otra vez a la cola, no se le puede dar un premio como se le ha dado a otros compañeros”.
“Este camino de que voy entro, salgo, hago lo que me parece, vuelvo; eso, atenta contra el futuro del peronismo”, reiteró Vairetti.
Párrafo seguido, indicó que
“todos pasamos las buenas y las malas pero, no todos nos fuimos del partido según la conveniencia personal, es una vergüenza eso, es burlarse de la sociedad, es agarrar de pelotudos a todos los ciudadanos. El que no estuvo de acuerdo a las circunstancias, el que se fue del partido y se quiere quedar, bueno, venga, con mucho gusto, pero a la cola de nuevo, eso es lo que hay que hacer”.“Si los compañeros nuestros hubieran ido por dentro del partido, es muy posible que mucho de nosotros hubiéramos estado en otra posición. El ‘Frente para la Victoria’ es una agrupación más dentro del partido pero, las boletas oficiales, fueron legalizadas por el partido ante la Justicia”, manifestó.
Por otro lado, Vairetti se mostró sumamente preocupado por “el intento de opacar la figura de (Juan Domingo) Perón y de Evita, para colocar otros semiproceres, eso me parece una barbaridad, pero eso va a tener corta vida, va durar lo que dura una flor”.
“Los peronistas nacen queriendo a Perón y a Evita, las mujeres peronistas paren hijos peronistas y el peronismo no va a morir nunca, a pesar que halla algunos loquitos por ahí que quieren sustituir a Perón y a Evita por cualquier otra cosa”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario