sábado, 15 de octubre de 2011

MARCELO GONZALEZ YA ES FLAMANTE PAPÁ DE ‘ANGELITO’

EL CANDIDATO DEL PRO, MANZANITA, DISFRUTA DE SU BB

Luego de pasar varias jornadas preocupado por las contingencias de un primer embarazo, ayer por la tarde Nancy dio a luz por intervención quirúrgica en el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná un hermoso bebé de 3,400 Kg.
Todo resultó exitoso para que llegará Ián Valentín Andrés González para gozo de sus padres…abuelos, familiares y amigos.
A poco de conocer la noticia hubo una innumerable cantidad de llamados, mensajes, etc. saludando a los padres por tan grata noticia. Por razones obvias no podemos dar el número de teléfono, sin embargo aquellos que lo tienen, independientemente de las contingencias electorales, es una buena idea que tengan contacto con un vecino que pasa un momento especial de su vida y que seguramente sabrá agradecer.

Hubo que suspender por dos días las actividades proselitistas pero ya nos comentó Manzanita que el lunes, Dios mediante, se lanzará de lleno a trabajar de corrido para terminar con la distribución de boletas.
Fue este motivo por el cual hemos estado un poco inactivos con nuestro blog pero valía la pena. Pretendemos tomar el ritmo a partir de entrar en contacto con la realidad cotidiana y luego de leer más de 130 mail que están a la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario