martes, 25 de octubre de 2011

MARCELO GONZÁLEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO

PESE A LA DERROTA SUFRIDA DIJO SENTIRSE
SATISFECHO POR HABER PARTICIPADO
Manzanita González nos pidió hacer público su agradecimiento a todos los que lo acompañaron con el voto en su empresa de llegar al municipio con Propuesta Republicana, partido que viene realizando un gran esfuerzo para posicionarse de cara al 2015 cuando seguramente se de la candidatura a Presidente de la Nación de Mauricio Macri.
También quiso hacer un gran reconocimiento al hermoso grupo de trabajo que estoicamente lo acompañó pese a todas las dificultades que surgieron en el camino. La más dura prueba fue la ocurrida en mayo cuando Jorge  Busti lo desplazó luego de haber trabajado más de dos años apoyándolo para que concretara la postulación a gobernador. Dijo estar dolido por la falta sinceridad que tuvo Busti para definir la candidatura local a través de una negociación paralela que hizo con un grupo de vecinalistas lo que interpretó como una afrenta imposible de digerir, razón por la cual se acopló al PRO con su lista de candidatos y logró presentarse.
El segundo revés que recibió fue lo ocurrido con Duhalde ya que, luego de haber trabajado por su candidatura en las internas abiertas del 14 de agosto, se terminó frustrando la alianza con el PRO, Duhalde pegó con el PPR, sumando un obstáculo casi imposible de sortear; su lista tuvo que adherir únicamente a candidaturas provinciales con un candidato desconocido como lo fue Saliva y los resultados están a la vista. Ambos tropiezos fueron demasiado para una estructura voluntariosa pero carente de la logística necesaria para enfrentar con alguna posibilidad al oficialismo.
Nos dijo que el PRO en Entre Ríos sacó el 2.53% de los votos, sin embargo con su candidatura logró constituirse en el mejor posicionado de la provincia con un 8.32%,lo que lo deja satisfecho, aunque lamenta no haber tenido fondos para movilizar el día 23 de octubre lo que le hubiera permitido colocar, al menos, un concejal.
También recordó que es la segunda vez que el PRO presenta en San Benito candidaturas locales; en 2007 llevó a Miguel Fernández como candidato a intendente quien cosechó 151 votos con el 3,96% de los votos, por lo que también se ha podido avanzar en ese sentido 
Nos aseguró que está tranquilo, que seguirá militando con mucha fuerza, que participará de la oposición y que no renunció, ni renunciará a su condición de afiliado al justicialismo.
Respecto a los que resultaron electos, saluda al intendente Ángel Vásquez,al Vice intendente Eduardo Massei y al grupo de nueve concejales, deseándoles la mejor de la suerte y un positiva gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario