martes, 25 de octubre de 2011

INTENDENTE VÁSQUEZ ESTÁ CONFUNDIDO


CREE QUE LOS VOTOS LE DAN IMPUNIDAD
Saludamos el triunfo del oficialismo, ya lo dijimos. Bienvenido el proyecto que se engancha con la ‘profundización del modelo del Tuerto’; pero esta circunstancia no es motivo para dejar de ejercer el derecho a la crítica de todo lo que se pueda interpretar como equivocado; nuestro blog no se condiciona con más o menos votos, sino que tiene razón de ser en la publicidad de lo que se quiere ocultar desde el poder; también cuando a uno le quieren ‘tomar el pelo’ con estupideces debe reaccionar para no ser cómplice de nadie; si me dicen desde el poder que van a fomentar la capacitación de bicicleteros, por ejemplo, yo me voy a cagar de risa hoy y siempre… ¡ya los veo recibiendo el diploma a la primera promoción, junto con un inflador y una caja de parches!...y tengo derecho a hacerlo.
No nos equivocamos cuando criticamos al poder que se cree impune; el domingo, violaron la ley usando para su beneficio los vehículos municipales y lo decimos; el domingo contaron con la complicidad de algún presidente de mesa, y lo decimos.
El domingo los que festejaban el triunfo prefirieron descargar su bronca contra este blog que navega por una señal satelital y baja a través del fenómeno internet, antes que pasear por sus ocasionales adversarios de carne y hueso…y lo hicieron inducidos por Vásquez y Cía. como si con violentar la privacidad de un hogar y agredir el frente de casa lograran algo en particular, como si quisieran amedrentar quizás al propietario pese a saber de quien se trata.
Nada más equivocado.
"San Benito Ahora" está más motivado y  comprometido que nunca y será el más duro crítico de la gestión municipal como de la actuación del diputado provincial Vásquez…
¡QUE DE ESO NO LE QUEPAN DUDAS!
Y no tengo que esperar mucho para tener motivos para ser duro con quien se cree dueño absoluto de la verdad, como si los votos lo transformasen en impune.
No hubo que esperar mucho; el domingo por la noche, cuando en el salón de fiestas de Avenida Marizza estaban festejando, se trenzaron a puñetes limpios sus propios militantes dando una imagen lamentable, vergonzosa y obligando a actuar a la policía local.
La horda desenfrenada dio la pauta de lo que viene.
Bajo el rótulo de militantes, este grupo de mal educados y violadores se mostró tal cual es, cuando quienes conducen no tienen frenos para el desatino.
Hubo de ser víctima del atropello una humilde joven que estaba trabajando de moza en el lugar, la que fue violada en su intimidad por los salvajes vasquistas que creyeron que el triunfo en las urnas les daba derecho a abusar, a babosear, a manosear y a tocar las partes íntimas de una dama. ¡Este ha sido el preámbulo de lo que se viene!  
¡Pero vaya pretensión la del intendente Ángel Vásquez si piensa que callaremos sus atropellos, que seremos sus cómplices porque tuvo el aval de un puñado de votos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario