miércoles, 19 de octubre de 2011

EL CANDIDATO OFICIALISTA ESTÁ EN UNA NUBE DE PEDO AZUL

ÁNGEL VÁSQUEZ BB ESTUVO BALBUCEANTE Y NO SABE DONDE ESTÁ PARADO
Capítulo aparte se merece el candidato oficialista a intendente que dijo tantas incoherencias en Canal 5 que daba vergüenza ajena de sólo escucharlo. Balbuceante, desconectado, desalineado, barbudo desprolijo, distante, iba contestando con evasivas las preguntas comprometedoras que le hacía el publicista y cada dos palabras se sustentaba en “mi papá”, una muletilla piadosa para cubrir sus deficiencias mentales.
Entre tantas pelotudeces llegó a decir que va a generar puestos de trabajo, entre ellos, va a enseñar a arreglar bicicletas, a fomentar el oficio de bicicletero (dada la gran demanda que tiene San Benito).
Al parecer la estructura del Frente para la Victoria de San Benito es “mi papá” y después…”mi papá”. Nadie más existe; no existe equipo de trabajo, no existen concejales, no existen concejeros. Ni siquiera existe el Vice Intendente, la nueva figura jurídica incorporada por la nueva Constitución Provincial que le da un rol activo a quien antes sólo estaba para rellenar una fórmula. Cuando los demás partidos resaltan, precisamente, a cada uno de sus vice intendentes en el Frente para la Victoria lo niegan, niegan su existencia, salvo en esta oportunidad que hicieron una tangencial alusión al candidato a Vice luego de haberlo negado sistemáticamente durante todo el proceso previo por miedo a que crezca lo suficiente como para opacar a “mi papá”, nueva expresión que debe interpretarse como “nuestro conductor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario