sábado, 1 de octubre de 2011

CHOFER DE AMBULANCIA LADRÓN…AHORA PENDENCIERO

SE DETUVO CON LA UNIDAD OFICIAL PARA INSULTAR A CANDIDATO
MODERNA UNIDAD QUE PROMETIÓ ADQUIRIR VÁSQUEZ,
CUYO CHOFER SERÍA ABELARDO RODRÍGUEZ.
En un acto de violencia generado desde el oficialismo vasquista, uno de los que llenan el número de la boleta del kirchnerismo y que es chofer de la ambulancia de nuestro centro de salud tuvo nuevamente un actor reprochable desde todo punto de vista en la mañana de hoy.
El chofer mencionado, cuyo nombre es Abelardo Manuel Rodríguez, al ver que el candidato ‘Manzanita’ González se encontraba colocando un cartel de propaganda estática al frente de la casa del actual intendente sobre avenida Friuli, detuvo su marcha y luego de abrir la puerta de la unidad oficial comenzó a burlarse con ironía y dirigirse con palabras soeces para expresar su disconformidad con dicha tarea de campaña propagandística.
Se trata del mismo agente público que en horas de servicio le cerró en las narices la puerta del centro de salud al candidato a gobernador Armando Saliva; debemos recordar que a los pocos días estuvo en ese lugar público e incluso se fotografió con los empleados el candidato Jorge Busti.

Hace poco tiempo este agente público fue protagonista de un hecho lamentable cuando tuvo que trasladar una paciente al hospital de Paraná y se le quedó con la cartera, lo que trascendió en varios medios de la capital; por otra parte, sus propios compañeros lo tienen sindicado como el ordeñador, no de vacas, sino del tanque de combustible de la unidad sanitaria.
Otra perlita es la de su doble trabajo, es chofer de la ambulancia y remisero; nada sería de objetar de no mediar la misteriosa desaparición de la mencionada ambulancia de tres equipos de radio de manera consecutiva, lo que coloca al hasta ahora ‘honesto’ empleado en una posición muy incómoda ante sus compañeros de trabajo.
Finalmente, sus propios compañeros comentan que este empleado público viene utilizando con mucha frecuencia la ambulancia del centro de salud para pasear a sus ocasionales amistades por las calles oscuras en cercanías de la ex hiporrecta, dejando de atender el elemental servicio público para el que está asalariado. 
Por este motivo, su ‘tonada’ es ideal para integrar la boleta de los ángeles K’ y por ello ha sido convocado por el propio intendente Vásquez  Pá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario