jueves, 13 de octubre de 2011

CANDIDATA A CONCEJAL K PELEADA CON VÁSQUEZ BB

DIJO QUE NO COMPARTÍA LA FORMA DE HACER CAMPAÑA
Tuvimos una información confidencial del entorno vasquista quien estuvo en una violenta discusión entre el candidato a intendente del F para la V y una de sus candidatas a concejal titular la que quiso renunciar por estar totalmente en desacuerdo por la forma que se realizaba la campaña proselitista.
Al parecer le quiso demostrar que las adhesiones eran pocas según lo que percibía de sus contacto con los vecinos, quienes decían no conocer al hijo del intendente y que si no bajaba a hablar no lo votaría; la candidata adujo una total falta de humildad para manejar la campaña y que eso se pagaría caro.
Como respuesta el inexperto candidato le contestó que su papi sabía bien cómo manejar la campaña y que ganaban sin necesidad de salir a perder tiempo con la gente.
La joven candidata se mostró muy ofuscada por la respuesta impertinente y le vaticinó que se arrepentiría por no hacer las cosas bien.
Una discusión palaciega más que nos da la pauta de lo que realmente ocurre en el interior de un bunker que hacia afuera quiere demostrar una realidad triunfalista que ni ellos se creen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario