jueves, 6 de octubre de 2011

APROBARON PEGAR CON ALFONSÍN Y CON BINNER A LA U.C.R. DE E. RIOS

EL FRENTE PARA LA VICTORIA ZAPATEÓ Y APELARÁ LA MEDIDA

LOS RADICALES DE SAN BENITO
TIENEN RESUELTO EL PROBLEMA...
CON KORONA USAN EL NUEVO SELLO.
La decisión, entonces, tendría efecto suspensivo.
Entre las triquiñuelas de la política “chiquita” (al decir de Jorge Busti) se puso en práctica el viejo adagio “hecha la ley, hecha la trampa” por parte de los radicales de Entre Ríos quienes tenían sellado por el mes de mayo un acuerdo con el Partido Socialista para marchar juntos en un Frente Cívico y Social a semejanza del que se lleva adelante con buen suceso en Santa Fe.
Con este argumento la Cámara Nacional Electoral dictaminó este jueves que el 23 de octubre los radicales podrán ir pegados con las boletas de Binner y Alfonsín.
Los comentarios arreciaron desde el oficialismo y ya prometieron, por intermedio del apoderado Dr. Rubén Cabrera, que el martes entrante presentarán una apelación a la medida; esto significa, según palabras del propio abogado, que la medida quedará en suspenso hasta que se produzca el pronunciamiento judicial.
El argumento tampoco es descabellado; los del Frente para la Victoria dicen que no pueden haber dos boletas en el cuarto oscuro con el mismo candidato y que esa fórmula no se presentó en las elecciones primarias del 14 de agosto pasado.
Entonces, se deberá esperar todavía unos días más para saber a ciencia cierta lo que sucederá con esta triquiñuela de los ‘cristalinos, puros y no menos honestos’ radicales entrerrianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario