miércoles, 5 de octubre de 2011

ÁNGEL VÁSQUEZ PÁ NOS VE LA CARA DE 'BOLÚ' A TODOS

CUANDO HABLA DE GRANDEZAS CUALQUIER DESPREVENIDO LE PUEDE CREER.
PERO LA REALIDAD ES OTRA. ¡VÉALO!

Desde hace más de un año nos viene 'acunando' con la famosa sala de velatorios que dice estar construyendo aceleradamente. El que lo escucha puede pensar que la idea es interesante, por más que ya tenemos una sala para esos fines en nuestra cooperativa.
Pero quien conoce realmente el avance de esta ‘monumental obra’ no puede menos que putearlo y con mucha razón.  Es que esta 'monumental' es una mentira, ni siquiera existe y cuya ejecución no era de prioridad como lo puede ser una cuadra de asfalto en cualquiera de los barrios.
Pero no; nuestro mandamás hace lo que se le antoja; cuando le buchoneó su ladero el matabife Eduardo +6 que los jubilados tenían intención de hacer una sala de velatorios para sus asociados y para el público en general no tuvo mejor idea que planificar rápidamente la competencia oficial.
¡Deslealtad absoluta! Y una acción aprovechadora que no sirve a nadie; de sólo pensar que una sala de velatorios municipal significa “salarios permanentes” ya es preocupante.
Pero a Ángel Vásquez le importan nada más que sus ocurrencias y las instituciones para él no existen. Y comete errores tan burdos con éste de iniciar una nueva obra innecesaria sin haber terminado lo que ya está empezado. Y no hay que irse lejos. A metros de su “Sala de Velatorios” está el nuevo Palacio Municipal… otro fiasco. Dos años para llegar al dintel…y hasta ahí llegamos…y no podremos avanzar más…
¿Tan pesimista es el futuro de este edificio???
Cualquiera que sepa mínimamente de construcción a simple vista puede comprobar que hay un fuera de plomo de más de 10 cm en sus paredes… (¿lo arreglarán con reboque?)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario