miércoles, 19 de octubre de 2011

ÁNGEL VÁSQUEZ PÁ APELA AL VOTO “LÁSTIMA”

HABLA DE SEGUIR SIENDO INTENDENTE Y DIPUTADO A LA VEZ
En una muestra cabal de lo que significa no querer “soltar la teta” pudimos comprobar fehacientemente anoche que Vásquez está desesperado al conocer las últimas mediciones y quiere inventar cualquier cosa para convencernos, luego de haber venido tomándonos el pelo con cloacas, gas natural, agua dulce, planta de tratamiento de basuras, etc., cosas que en la realidad nunca se concretaron.
En una entrevista realizada en Canal 5 en el programa político del gordo Sola, se explayó sobre su futuro político asegurando que va a trabajar en San Benito cuatro horas ad honorem todos los días.
¿qué nos quiso decir?
De esta manera le ha confirmado al electorado que su hijo en realidad no existe en términos políticos y de liderazgo para conducir algo, que la candidatura a intendente del BB no es más que para tener una quinta de poder personal, que el municipio le interesa para manejar la “caja” a discreción y que la supuesta continuidad no es otra cosa que quedar protegido ante la justicia por los desfalcos financieros que con cualquier otro ganador mandarían a candidatearse a Vásquez y su equipo a Unidad Penal N° 1.
La verdad que dieron lástima ambos. Seguramente están apelando a este argumento para captar un electorado esquivo a sus ocurrencias personalistas.
Lo antidemocrático de nuestro mandamás afloró como siempre en el momento que se dirigió a los adversarios de su BB, relajándolos de manera irrespetuosa. No falta su cuestionamiento al propio sistema electoral negando el corte de boleta como que si las mismas están distribuidas en pequeño cuerpos por categorías por mero adorno.
Es que ya es consiente nuestro intendente que se viene la noche con los cortes de boleta. No menos de 800 cortes se van a dar en San Benito este domingo y se sumarán a la pérdida de apoyo de la amplia franja de electores que en 2007 optaron por el “voto cloaca”, que finalmente terminó defraudando a todos (con sólo recorrer el Barrio Jardines se puede comprobar).
Estamos en conocimiento que se vienen distribuyendo dos mil boletas cortadas del oficialismo y las boletas son para este 23 de octubre, por más que el desesperado intendente diga que son las del pasado 14 de agosto. Muchos de esos cortes llegarán preparados al cuarto oscuro y recién cuando abran las urnas se encontrarán con las buenas nuevas.
Hemos visto más de150 boletas rescatadas detrás de la caravana oficial que deja boletas como si fueran para adorno y ni siquiera la entregan en manos de por potenciales votantes. Esas boletas fueron procesadas y ya se transformaron en una oferta distinta; es que son muchísimos los vecinos que apoyarán a Cristina y Urribarri pero que no quieren saber nada con el “BB drogón del intendente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario