lunes, 5 de septiembre de 2011

VECINOS DE LAS TUNAS CONTRA MARCOS FONTANA

SE QUEJAN POR ACOMODO CON EL INTENDENTE
Por estos días los vecinos del barrio Las Tunas, especialmente los que viven sobre Avenida Paraná, están que trinan porque Ángel Vásquez Pá arregló con el ex legislador provincial Marcos Fontana para cancelar el proyecto de asfaltado de dicha arteria desde Marizza al oeste y hacer la cinta asfáltica frente al domicilio de este “nuevo ricachón del barrio”, en calle Feliciano.
Hay que recordar que la incursión de M. Fontana en la legislatura provincial marcó un record para el libro de Guiness porque llegó seco y con un Dunita antiguo y salió con una camioneta cuatro x cuatro, camiones, propiedades, etc., todo ello en cuatro años. El acomodo con Vásquez se dio luego de la sociedad que integraron para traer canto rodado desde la costa del Uruguay; a partir de entonces las diferencias políticas se limaron rápidamente y comenzar un idilio que se completó con la mencionada obra de asfalto que logró para llegar a su casita sin chapalear barro contaminado con brosa.
Pero las cosas no terminaron allí; ahora el ex legislador Fontana se apropió de la vereda de esa calle y alambró para que los vecinos no crucen por el frente de su propiedad y se apropió de los árboles que los mismo vecinos habían plantado hace tiempo atrás (cuyas hojas utilizaban para hacer quemadillos para los niños con problemas respiratorios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario