martes, 27 de septiembre de 2011

POCO QUE RECOGER DEL DISCURSO DE BUSTI EN SAN BENITO

SE ACORDÓ DE FERNANDA AGUIRRE, UNA BANDERA QUE NO MERECE IZAR
Hubiera sido preferible que se callara la boca o que hiciera en nombre propio y del ex Ministro de Gobierno Sergio Urribarri un acto de contrición, de mea culpa, de un simple pedido de perdón por no haber sabido resolver una situación que vino a llenar una página negra en nuestra historia lugareña.
El fue en su momento responsable de darnos una respuesta fehaciente. El tuvo en sus manos la decisión de resolver el tema y de involucrar a uno de los responsables, a Ángel Vásquez, y si no lo hizo fue para salvar el propio pellejo, su propio gobierno cuando arreciaba la presión de la prensa nacional.
No se puede discutir el perfil de un líder como lo es Jorge Busti…pero en San Benito quedó en deuda y la factura está impaga todavía.
Más allá de este tema particular, también Busti quedó en deuda en mayo último y es otra factura impaga; a ello hizo una referencia tangencial en su discurso cuando se acordó de algunos que andan jugando a ‘la chiquita’ (nada que ver con la carnicería de Guido Marizza).
Esto significa que conoce el paño o se lo contaron, que en nuestra ciudad hay gran disconformidad con la integración de las distintas candidaturas, desde la designación extemporánea de su candidato a intendente a la formación de la lista de concejales, en la que primó el interés sectario de Fabián Ríos y su L.I.C.O.P. por sobre el interés de los militantes locales.
De la lectura de este mensaje es más que claro:
El F.E.F. en nuestra ciudad marcha dividido en la recta final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario