martes, 13 de septiembre de 2011

PARA MENTIR HAY QUE HACERLO A LO GRANDE

VÁSQUEZ NOS QUIERE AGARRAR DE BOLÚ
¿Quién no recuerda aquella fábula que nos enseñaban en la escuela que hablaba del pastorcito  mentiroso?
“Un pastor que apacentaba sus ovejas en una montaña, pedía muchas veces socorro a los labradores que trabajaban en los campos vecinos, gritando que venía el lobo; acudiendo estos a su socorro nada encontraban, y se volvían a s su trabajo. Habiendo el pastor repetido esto varias veces y conociendo los labradores la burla, vino un día el lobo efectivamente y entró en su rebaño. Entonces el pastor pidió socorro con grandes gritos, pero los labradores, pensando que se burlaba no fueron a socorrerlo, y así el lobo mató muchas ovejas”.

Ahora salió nuestro mandamás a cuentearnos que se instalará en nuestra zona un emprendimiento de la cadena de supermercados Carrefour para hacer un poco de fuerza a la pobrísima campaña que viene haciendo con su BB al que no levanta ni con una dosis de baserola de la más pura calidad.
Sabe donde le duele el zapato y cree que en treinta días va a cambiar la imagen de su candidato, pero no se da cuenta que el común denominador de los sanbenitenses rechaza su locura de aupiciar a su BB, cuando en el justicialismo hay muchas personas de bien que pudieron representarlo.
Es entonces que viene con distintos cuentos a los que nadie cree porque de esos ya estamos hartos desde que inició su mandato y sino…que nos cuente
Donde está el C.I.C. Centro Integrador Comunitario…
El Asilo de Ancianos Santa Rita (hoy hotel alojamiento del Chuqui Gilberto)…
La limpieza y canalización del arroyo Las Tunas…
El emprendimiento privado del Parque Vieytes de la empresa Leta & KuloKorto S.R.L…
El Hospital de Referencia…
La Planta de Reciclado de Basuras de unos franceses amigos suyos…
La reactivación de la Fábrica Municipal de Ladrillos (con el crédito de 300.000 pesos que le dio la Secretaría de Minería de la Nación)…
El Parque Industrial de San Benito…
El Hipódromo Almafuerte…
La Terminal de Ómnibus…
La Panadería Municipal y otros tantos micro emprendimientos productivos que dijo, apoyaba.
En fin, tanto verso que nos ha hecho que ya ni el loro le cree… ¡CHARLATÁN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario