jueves, 1 de septiembre de 2011

MIGUEL ÁNGEL EMBON QUIERE APORTAR SUS CONOCIMIENTOS

ES CANDIDATO A PRIMER CONCEJAL DE ‘MANZANITA’ GONZÁLEZ
El candidato a intendente de nuestra ciudad se ha preocupado en armar un equipo de trabajo que realmente pueda hacer un aporte positivo para nuestra comunidad, con la idea fundamental de actuar en  equipo para desarrollar el proyecto que han diseñado y que se ha plasmado en una plataforma de gobierno que contempla la mayoría de la problemática local.
Hoy nos ocupamos de hacer conocer al candidato a primer concejal Miguel Ángel Embon, cuyos conocimientos (principalmente en materia catastral) serán puestos al servicio del equipo de trabajo a partir de diciembre.
Embon ha estado en los lugares de conducción del área de Catastro de la Municipalidad de Paraná y ha realizado los siguientes cursos de especialización:
a.- Tercer Congreso Argentino de Valuación realizado en Mar del Plata entre el 22 y 24 de noviembre de 1984.
b.- Primer Curso de Capacitación y Actualización en Tasaciones y Organización de la Empresa Inmobiliaria, organizado por la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Entre Ríos, realizadoen Paraná el 29 de setiembre de 1984.
c.- Primer Encuentro de Actualización y Coordinación Catastral Provincia –Municipios organizado por la Dirección de Catastro de Entre Ríos, realizado en Paraná los días 29 y 30 de octubre de 1991.
d.- Curso de Capacitación Municipal en Gestión de Calidad organizado por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Paraná el 24 de abril de 1996.
e.- Curso de Comunicación Institucional y Gubernamental organizado por la Dirección de Prensa, Difusión y Relaciones Públicas de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Paraná realizado el 27 de abril al 4 de mayo de 1996.
Asimismo en otras áreas, aprobó con certificado Suficiente el curso de Inspector de Salud Pública en la Escuela de Capacitación de la Municipalidad de Paraná en 1968 y fue Jefe del Departamento Administrativo del Dirección de Medicina Social y Sanitaria de la Subsecretaría de Familia de dicho municipio, cargo al que accedió por Concurso de Antecedentes por Decreto N° 4114 del 4 de noviembre de 1994.
No hace falta redundar, pero la experiencia de Miguel Embon será un interesante aporte para balancear el empuje y la fuerza que imprimirá en la conducción de nuestro municipio Marcelo 'Manzanita' González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario