jueves, 22 de septiembre de 2011

EL CANDIDATO A GOBERNADOR ‘MANDY’ SALIVA HIZO CAMINATA EN SAN BENITO

ESTUVO ACOMPAÑADO POR CANDIDATOS LOCALES
En la tarde de este jueves visitó nuestra ciudad el candidato a gobernador Armando ‘Mandy’ Saliva quien a su arribo realizó varias  notas para la prensa capitalina y de Colonia Avellaneda, con la ausencia de representantes de la propaladora local que existe sólo para adular al oficialismo a cambio de unos sucios billetes nacionales.
Luego de atender a la prensa salieron a recorrer algunas instituciones, comerciantes y vecinos en general  en una caravana que también integraron los candidatos locales Marcelo González, Luis Grandolio, Miguel Embon, Cristina Burgos, Germán Páez y varios simpatizantes.
La experiencia fue buena en general y sirvió para fortalecer esta propuesta alternativa a la tradición política; así lo expresó a los militantes reunidos en el local partidario el propio candidato a gobernador Mandy Saliva, quien también agradeció el recibimiento. Lo más rescatable fue la ejemplificación de los símbolos del PRO con sus triangulitos multicolores que significan –dijo – la sumatoria de muchas corrientes de opinión, todas ellas encolumnadas en un equipo sólido con proyección provincial y nacional.

Con esta actividad proselitista ‘Manzanita’ González aprovechó la oportunidad para exhibir una de las excelentes gigantografías que se colocarán en lugares estratégicos en los próximos días, cuya vida dependerá de la tolerancia del intendente Ángel Vásquez Pá y sus empleados -militantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario