miércoles, 7 de septiembre de 2011

EDGARDO DELLIZOTTI DEJÓ COMO CHARLATÁN A VÁSQUEZ

DIJO ESTA NOCHE QUE LA OBRA DE DESAGUES EN CALLE SEGUÍ ES GESTIÓN SUYA.
Ángel Vásquez Pá quedo como vulgar charlatán esta noche en el Canal 5 de Colonia Avellaneda en oportunidad del programa El Cartero conducido por Marcelo Sola. En ese semanario político estuvo el intendente de Colonia Avellaneda Edgardo Dellizotti quien recalcó de manera fehaciente que la obra de desagües en la cuenca de la cañada seca que corre en el sector de calle Seguí en jurisdicción de San Benito y que desemboca hacia elnorte en ese municipio vecino es una gestión que le pertenece en exclusivo y que será inaugurada por él junto al gobernador.
Soslayó de manera tajante la participación de nuestro intendente bocón  Ángel Vásquez Pá que nos venía haciendo creer que dicha obra era gestión suya, ya que tiene en su poder la única llave habilitada para entrar en la oficina del funcionario autorizado para firmar el subsidio respectivo.
Nuevamente nuestro mandamás nos ha hecho en cuento del tío vanagloriándose en público del trabajo ajeno, para tomarnos el pelo.
Ha sido el intendente Dellizotti que dejó al descubierto que el trámite de esa obra fue iniciativa de la vecina comuna y dejó por el suelo al agrandado charlatán de feria que tenemos en San Benito.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario