martes, 27 de septiembre de 2011

DETIENEN A DELINCUENTES QUE PERPETRARON DISTINTOS ROBOS

MIENTRAS EL MANDAMÁS DE SAN BENITO ACUSA A LA OPOSICIÓN DE REALIZAR ROBOS
El intendente Ángel Vásquez Pá, víctima de la desesperación por levantar la imagen de su nene, acusó días pasados a ‘la oposición’ de ser autora de una serie de robos perpetrados en nuestra zona.
Este lunes la policía de nuestra ciudad informó lo siguiente:
“El subjefe de la comisaría de San Benito, Héctor Martínez, informó que este lunes se realizaron una serie de allanamientos relacionados con robos efectuados en dicha localidad y también en la capital entrerriana. En los mismos “se secuestraron elementos de interés para la causa, como electrodomésticos que habían sido sustraídos de las fincas, y un arma calibre 32 largo” la cual habrían empleado para cometer los ilícitos.
El funcionario policial expresó que los implicados serían mayores de edad. Los mismos “fueron notificados y se puso en conocimiento del Juzgado de los resultados de los procedimientos”.

Martínez confirmó que los sujetos tendrían relación con atracos perpetrados en la zona de Jorge Newbery y en jurisdicción de la Comisaría de Colonia Avellaneda. “Se trata de dos masculinos mayores de edad y estamos a disposición de la Justicia” en caso de que se disponga la detención de los mismos, concluyó el subjefe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario