viernes, 23 de septiembre de 2011

DE LA FANTASÍA DE LAS PALABRAS ... A LA CRUDA REALIDAD

DEPLORABLE ESTADO DE SANITARIOS EN EL SALÓN MUNICIPAL
En oportunidad de la última fiestita realizada en el galpón del Parque Vieytes pudimos ingresar a los sanitarios, cuyo óptimo estado ha sido muchas veces ensalzado por nuestro mandamás Vásquez  Pá.
Siempre se nos contaba que, gracias al generoso aporte del gobierno nacional (al que arribaban los funcionarios municipales por ser expertos conocedores de la puerta que debían golpear), se había logrado contar con sensacionales sanitarios que eran ejemplo para la región.
Nosotros creíamos ante tanta elocuencia que se trataba de conocer el timbre correcto de las oficinas de Buenos Aires donde la ayuda sojera está siempre a la orden del día cuando se trata de politiquear.
Pero en la pasada fiesta nos encontramos con un espantoso cuadro donde, precisamente, la sanidad brilla por su ausencia. Allí concurren niños, jóvenes, alumnos de nuestras escuelas, el público en general cuando se trata de hacer actos proselitistas oficiales.
Es detestable el abandono de una construcción para lo cual se contó con el apoyo del gobierno, que ya fue inaugurado cuatro veces pero que nunca se logra su terminación luego de ocho años de dimes y diretes de nuestro charlatán burgomaestre.
Véalo Ud. mismo. Es allí donde manda a sus hijos a realizar actividades lúdicas y deportivas.
¡Pensar que estos charlatanes de la municipalidad ya hablan de otras pelotudeces que ni ellos se creen!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario